El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

En ese momento, creía que podía recuperar su nivel y era un arquero sobrio que “sabía jugar con los pies”. También en parte sumo que el anterior sea batalla. Después el tiempo me demostró que nos costó demasiado caro todo

Y el caso de Vigo habría que negociarlo con los del rojo y al otro directamente regalarlo…

1 me gusta

como digo, 3 mercados de pases basados en apuestas o tipos de dudosa jerarquia
Los unicos que llegaron y te aseguraban algo eran Barco y Juanfer, y encima no arrancan…

Y otra cosa, ROGUEMOS que Borja y Solari rindan, porque sino nos vamos a meter dos refuerzos de 11 palos en total bien en el culo!

7 Me gusta

a Vigo en Independiente no lo paran de putear y encima se fue Dominguez que era el que lo pidio x su paso en Colon

No sé que edad tenés, pero si lo habías visto atajar en River en su primera etapa, ya se sabía que no iba a rendir. En Europa jamás pudo despegar tampoco, un arquero medio pelo. Lamentablemente a alguien se le ocurrió que podía ser buena opción de titular para ese momento.

1 me gusta

Es que tampoco aseguraban nada, porque uno nunca había jugado en River, con la presión que conlleva, y venía del soccer de USA, y el otro de China.

Palavecino tiene potencial. Ha tenido buenos partidos, ha aparecido contra Boca, contra Rcng, etc.

Este equipo que tenemos necesita una limpieza urgente, porque varios jugadores no están a la altura de vestir la camiseta del club.

Fijate los “influencers” de las redes, ya dando por sentado que con Aliendro (es bueno, pero jugó 3 partidos), Solari y Borja habrá un “salto de calidad”. A REZAR…

https://twitter.com/turcocarp/status/1548859246904614912?s=20&t=ETlwceXhQ-WHB76q0Bz8hA

3 Me gusta

Palavecino fue una apuesta de mayor calibre, pero no aseguraba nada al fin y al cabo. Jugo en Platense y era figura en la Liga Colombiana nomas

Barco y Juanfer al menos la habian roto en clubes grandes

1 me gusta

Palavecino es rescatable, si el técnico le vuelve a dar confianza y no lo ningunea para poner a bandos que no sirven para nada como el piletero Barco o DLC…

5 Me gusta

En esos 3 mercados, se habrá gastado como 30 palos. Y se trajeron mínimo más de 10 tipos.

Barco es un desastre. Y lamentablemente Quintero, si no mejora físicamente va a terminar siendo un clavo en el club…

Convengamos que viendo a Romerror, sumar a Borja y Solari parece como sumar a Lewandoski y Mbappe.

Y Aliendro ha jugado bastante bien hasta ahora. Tiene potencial.

3 Me gusta

El problema es no aplicar la teoría del Beto Alonso, traer uno bueno por línea y no tres malos en cada sector…

6 Me gusta

Aliendro es bueno hasta ahora, y esperemos que no se contagie de la pasividad y negligencia de otros jugadores del plantel…
Los.otros.dos, antes de decir que son Lewandowsky y demás, esperemos verlos en cancha y que rindan…

6 Me gusta

Y si, es la última chance de ver mejoría en este semestre.

Ni si quiera le llega a los jugadores ya.

Se vendio por mucho mas. Pero si. Derrocharon la guita. No sirve comprar 20 apuestas, lo que sirve gastar esa misma guita de 20, en 3 o 4 que sean calidad pura.

4 Me gusta

Hay que ser cautos y esperar como rinden. Traemos dos incógnitas.