El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Te olvidaste de Quintero jaja es tan intrscendente el gordo que hasta nos olvidamos que existe gordo chanta

Vino 2 años después, en el medio estuvieron boludeando con los puestos de arquero sin ir a buscar jerarquía.

Armani iba a venir al menos 6 meses antes, pero “uso” la oferta nuestra para tener un contrato mas alto alla. Me acuerdo como se lo puteo x eso y termino viniendo el mdp siguiente

1 me gusta

Es verdad, lo sumo al lote de una chance mas

1 me gusta

Una opinión impopular, en aquel momento que llegó Lux, muchos creímos que iba a rendir

1 me gusta

Y asi estaremos entonces.
Navegando en la mediocridad

Maaamita…

Le tenía fe, debo reconocerlo

Lo más preocupante es que muchos de los jugadores “bochados” llegaron hace menos de un año. Dudo que se vayan la verdad. A lo sumo van a empezar a dar vueltas de préstamo en préstamo como paso con Arzura, Rossi, Larrondo, Lollo, para después irse libres. Una perdida completa para el club. Pésimas inversiones.

Todavía no lo compramos. Si en diciembre Rover quiere que Martínez siga, recién ahí hay que poner cuatro palos verdes…

2 Me gusta

Nunca atajó bien, recuerdo las discusiones en su thread cuando llegó… :grimacing:

Armani era el apuntado, no se lo trajeron. Lux vino de Europa, algunos creían que podía rendir, ya que si mal no recuerdo, jugaba de titular en La Liga española.

ante el gastadero al pedo que hace River de millones de dolares en un país y una economia donde gastar un palo puede ser una catastrofe, a partir de ahora deberían venir JUGADORES DE JERARQUIA PROBADA O MUY PROBABLE o PROMESAS CON MUCHA PROYECCIÓN Y MUY BUEN NIVEL EN SUS CLUBES.

Vigo, Paradela y Herrera no entran en este ultimo lote ni en pedo y se gastaron como 7 palos en ellos. Con esos 7 palos te traes a Fausto Vera

1 me gusta

Pensar que Lux estuvo hasta hace meses en el club jaj que ladrón

4 Me gusta

La mayor parte de los muertos que se han traído son a préstamo, paradella, barco, el mismo Martínez. Hasta Quintero está a préstamo.
Mammana vino gratis al igual que Maidana.

Los únicos.comprados últimamente son los dos delanteros que ahora se trajeron y no debitaron y los muertos de E Gómez y Herrera…

3 Me gusta

Y mucho más preocupante es que por todos esos paquetes River puso mucho guita

1 me gusta

Paradela no está a préstamo, casi 3 palos se puso por ese flor de negociado

1 me gusta

No no, no me vengan a decir que Lux era buena opción. No jodamos, estuvieron boludeando casi 2 años sin arquero. Gallardo jamás pegó un grito en el cielo para que le traigan un arquero, un puesto fundamental que nos hizo perder varios títulos importantes en ese periodo. Por eso digo que para mi, fue insistencia del cuerpo técnico, porque a el no le vuelve loco esos puestos de la cancha.

1 me gusta

También hay que sumar a Vigo y Fontana por los que River puso guita y es hoy en día que el club no sabe qué hacer con ellos

1 me gusta

Eso fueron como 3 mercados de pases. Algunos llegaron en verano 2021, otros en invierno 2021, otros en verano 2022.