El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

decile a juan igal, que todo el año lo retiro y ninguneo, para justificarlo a david martinez y paulo diaz, que segun el son delanteros top.

Acordate que Barboza y Martinez salieron de River, y fueron a DyJ. Despues volvieron y fueron unos perros terribles. La mayoría de inferiores van a ser malos o mediopelos. Es lo normal.

El 4 que necesita River, es tipo Montiel. Un central que se acostumbre a ese puesto. Como venía pasando con Rojas (su lesión nos complico mucho).

5 Me gusta

Barboza venia de otro club,y River lo compro…

Y que te dije? Estás repitiendo lo que dije, puede ser un buen suplente, nada más. Ser buen suplente es estar para esas situaciones que decís.

Te lo resumo así, Maidana se fue de acá en su momento, por qué dicho por el, no estaba para la alta competencia y exigencia nuestra. Y lo veíamos en los partidos.

Después vuelve y fue como más un favor o gesto, que por su rendimiento. Maidana jugo contra Mineiro y la paso mal, jugo con Godoy Cruz, precio a mineiro y lo desparramaron por todos lados un pibe de 18 años.

No le tengo bronca, no es su culpa, es el que lo pone. Pero entiendo que el tiempo pasa para todos, y recuerdo y miro toda la película, no la foto.

Hizo inferiores en River. Al menos en su Wikipedia, no figura ningun otro club antes.

Afuera:
Martinez
GP
Pocchetino
Pinola
Zuculini
Romero

Ultima oportunidad:
Paradela
Herrera
Elias Gomez

Que sigan por respeto y porque sirven de suplentes, pero se les debe buscar un titular a la altura:
Enzo P
Maidana
Casco
Quintero (1)

Que sigan pero de suplentes o al menos se les traiga una competencia en su puesto:
Diaz
DLC
Quintero (2)
Barco

Los que siguen si o si:
Borja
Aliendro
Beltran
Solari
Armani
Simon
Peña
Palavecino
Mammana
Rojas

6 Me gusta

Y si maestro, vengo diciendo hace varios mensajes esto, que se debe quedar en el plantel porque no tiene un nivel muy por debajo de los actuales titulares. La discusión empezó porque en otro mensaje lo querían limpiar de una…

Martínez salió de river, se lo descarto. Lo compra defensa por 2 pesos. Y a los 6 meses gallardo y River se arrepienten, y van a buscarlo.

4 palos costó esa jodita

Que raro…Es una vergüenza entonces.

Que haga un papel de Ponzio, un líder de vestuario.

1 me gusta

Porque se los vende ante la 1ra oferta. Sosa era el 5. Lo vendieron antes de que pueda ser titular. Martinez Quarta fue titular ¿cuanto?. 1 año, año y medio, considerando que hubo pandemia que paro el fútbol.
No van a salir 11 cracks por año en cada puesto. Puede que salga uno cada determinada cantidad de años, a veces salen todos juntos. Pero aca el problema es que no nos duran nada.

1 me gusta

Está clarísimo los jugadores que se deben ir SI O SI.

2 Me gusta

Traigan un dt!!!

2 Me gusta

Batalla duro 6 meses, fue un asco, vino Lux, duro 6 meses, fue un asco y vino Armani.

Por eso, en ese momento no presionaba para tener un arquero de jerarquía, le chupaba un huevo el puesto.

No lo pueden enterrar en el concreto de las nuevas tribunas a romero y que nadie se entere de su existencia

2 Me gusta

Hizo lo que muchos piden “a gritos” aca: darle una oportunidad a un pibe de inferiores. Fue un fiasco.
Y si mal no recuerdo, Gallardo quiso traer a Armani como 6 meses o 1 año antes.

1 me gusta

Dejen de pedir jugadores, pidan que corten cabezas. Acá hay jugadores que sobran…

3 Me gusta

Un grave error en el puesto de arquero, como muchos deciamos acá. En ese momento podían ir a buscar a cualquier arquero más o menos potable, y se dejó a Batalla. Después fueron a buscar a Lux que quedaba libre, vino de regalo.

1 me gusta

Abril de 2016. Toda de la dirigencia no comprarlo antes.

1 me gusta