El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y no, pero tampoco podes desprenderte de 15 jugadores, porque no te dan los números. Salvo que subas de inferiores a muchos pibes, pero ahí habrá que tener paciencia hasta tener un equipo competitivo.

Y ahora a todos los burros les pagas un sueldo enorme, sin casi posibilidad de ver esa guita de vuelta.

Maidana será igual…

1 me gusta

Es hincha de ese club, así que puede jugar gratis allá…

Traigan un central manga de inútiles …

No, Maidana no está para jugar, no es un problema físico como Suárez, es un problema de nivel, es un cono, lo limpian como quieren.

1 me gusta

Un defensor y un 5, lo unico que tienen que tener son huevos, despues si saben jugar mejor, pero basta de este equipo de trolos que le meten 2 patadas y desaparcen.

1 me gusta

Justamente el problema de Maidana es físico, porque ya no está para correr a un rapidito. Pero técnicamente le pasa el trapo a muchos que juegan mucho.
La diferencia es que a uno lo tenés cuando sea necesario y el otro vive en una camilla.

1 me gusta

esto es lo que pasa cuando haces Mdp basados en apuestas y no traes casi nada probado

Vigo, Paradela, Palavecino, Martinez, Herrera, Elias Gomez… todas apuestas que no aseguraban nada y se trajeron todas juntas

1 me gusta

Podrá ser todo lo hincha q quiera, pero se supone que quería llegar con ritmo competitivo al Mundial, y jugando ahí en ese club de amigos en una liga con menos nivel q la B Metro no lo va a conseguir.

Maidana da ventajas desde todos los ángulos hoy en día. El amor por Kratos ciega.

Puede tener la mejor puesta a punto y una pretemporada soñada. Pero no da para más, quizás, puede ser un buen suplente

1 me gusta

Habrá que esperar a tener una nueva dirigencia y cuerpo técnico con nuevas ideas y energías renovadas.
Ya no da para más esto.
Totalmente de transición será este período.

Es lo que vengo diciendo, se lo puede dejar por respeto y liderazgo. Las veces que jugó demostró que puede seguir estando en el plantel tranquilamente.

No esta todo arreglado, hay arreglos, se pueden superar, pero se necesita un equipazo. Como paso en 2018 que estaba todo armado para que Boca se quede con la Libertadores. Nos recontra robaron en ambos partidos, y hasta los globos eran azul y amarillo. Y en la pantalla del estadio habían puesto Boca Campeón.

Las veces que jugo demostró que NO está para la alta competencia, puede ser un parche como comentaron en otro lado.
Puede cumplir un rol de Ponzio en su momento, algo así.

Te quedan 3 años todavía!!!

Fue de los centrales más regulares de los últimos partidos, eso te demuestra lo mal que estamos. Pero parece que estás con bronca con Maidana, porque con Vélez en la vuelta jugó muy bien, y estamos hablando de copa Libertadores. Maidana no fue menos que Paulo Diaz, Pirez, ni Martinez. Puede quedarse tranquilamente en el plantel y jugar algún partido o entrar faltando 15 minutos para aguantar en el juego aéreo.

5 Me gusta

Igual se va en Diciembre, por suerte.

El que lo putea a Maidana no tiene razón de vivir.

2 Me gusta