El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No lo tengo visto y seguramente sea el típico burro que juega solo bien contra nosotros pero a esta altura en diciembre voy a buscar a De los Santos

Pero dijiste que no hay que vender a todos para poder comprar con paciencia, a eso apuntaba.

Al que voy a buscar es a Garrayese, no me importa que pidan 20 palos.

1 me gusta

Quedó demostrado hoy, el 80% de refuerzos estuvo en el banco.

Gallardo menosprecia la defensa, no se encapricha en comprar defensores, ni los pide con tanta vehemencia como lo hace con los delanteros

3 Me gusta

Es el tapado

Me gustaría saber quien fue el que el que presionó a Gallardo para que compren a Armani. Yo creo que fue Biscay o Buján.
Si fuera por el DT, todavía está atajando Batalla.

2 Me gusta

Queres limpiar a Maidana pero mantener a Suarez jjj

Ni siquiera pide delanteros, pide flanes creativos y extremos. Si pidiera delanteros no tendriamos a Romero como alternativa.

2 Me gusta

Los últimos que compró son enanos de jardín, tal que uno terminó jugando de lateral. Evidentemente el cuerpo técnico no tiene un buen scouting de que jugadores pueden ser últiles. Miraron el fútbol de la mitad de la cancha para adelante y se olvidaron que pasaba atrás.

3 Me gusta

A Solari lo compraron por qué jugo bien el partido de ida contra nosotros. Solo por eso.

Ese es nuestro nivel de scouting

9 Me gusta

Suárez cdo juega es de los mejores, Maidana nos cuesta goles como hoy.

1 me gusta

Por eso, si vos te desprendes de muchos, significa que también tenés que traer mucho, y eso genera más gasto al pedo. No te podés desprender de TODOS los centrales, hay que dejar algunos de suplentes, lo mismo con los laterales.
Hay jugadores que claramente se tienen que ir, pero no podés borrarlos de una a todos. Se deben ir más o menos 6 o 7 jugadores.

No viene a River para q no juega Copa y el nivel de la liga no es bueno, pero va a Nacional q tampoco juega Copa y está en una liga semi amateur. Muy lógico!

4 Me gusta

Los que tenemos hoy en día no les da la talla ni para suplentes.

1 me gusta

Con un cinco a la altura River pelea el campeonato hasta el final.

1 me gusta

Ya fue Suárez. Se retira en breve…

Hace años que no juega 2 partidos seguidos de buena manera. BASTA.

4 Me gusta

Basta de pedir y comprar jugadores ofensivos, hay que reforzar ya la defensa, así no se puede seguir.

1 me gusta

Quien dijo que va a Nacional?

Y el mediocampo no con creativos.

Al menos no molesta, q siga hasta q se rompa del todo y juegue cdo pueda. No lo cuento parte del staff, pero lo tengo a un costado para cdo pueda jugar.

1 me gusta