El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El problema es que River no para de abrir la billetera para traer cualq perro con que se encapricha el Dt. Fundidos vamos a terminar asi… mas que comprar una defensa hay que vender toda la mierda que trajo gallardo y que se la arregle con las inferiores, no podemos seguir dandole via libre lamentablemente. Quien levanta este muerto dsps?

1 me gusta

El otro veia una noticia, River tiene 12 o 13 jugadores a prestamo. La concha de su madre Elias Lopez o Paredes que fue a DyJ son menos que los perros que trajo gallardo para jugar de 4? BASTA, estan destruyendo todo lo bueno.

3 Me gusta

Lo primero que hay que hacer para rearmar el plantel es deshacerse de varios jugadores, Romero y Pochettino por ejemplo ya no tienen crédito, y hay varios que no deberían seguir en el club. Esa limpieza va a mejorar a los que se merecen seguir en el club.

2023:

. Un 3 o un 4 DE JERARQUÍA
. Un 2 TITULAR
. Un 6 DE JERARQUÍA
. Un 5 DE MARCA DE JERARQUÍA

Borrar a:

Pinola
Martínez
González Pirez
Zuculini
Romero
Suárez
Obviamente Pochettino no va a seguir.
Si se trae un lateral, desprenderse de Gómez o Herrera.

A Juanfer hay que hacerle otro contrato más acorde a su participación actual en el equipo, si no le gusta, arafue también.

Últimas oportunidades por respeto:
Maidana
Enzo Pérez

Es lo mínimo que se puede hacer…

3 Me gusta

Con todo el dolor de mi alma xq lo amo, a Maidana tb hay q limpiarlo.
Yo pensaba q pagaba xq Gallardo lo hacía defender en mitad de cancha, pero hoy con el culo pegado a Armani un nn de Vélez lo limpio en una baldosa y saco el centro del gol. Lo de Sepulveda el miércoles ya había sido un aviso!!!

Te amo x siempre caudillo eterno pero los años nos llegan a todos, plaqueta, partido homenaje y al senior de los lunes.

2 Me gusta

Un 4 titular, 4 centrales, un volante central, 2 volantes interiores, un extremo izquierdo y un 9.

10 jugadores!!

Y limpiar a

Vigo
Herrera
Elias Gómez
Pinola
Maidana
Martínez
Díaz
Pirez
Zuculini
De la Cruz
Pochettino
Paradela
Romero

Plantel 23

Armani
Centurión
Petroli

Rojas
Refuerzo
Guillen

Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo
Mammana

Casco
Salomoni

Refuerzo
Pérez
Peña Biafore

Aliendro
Refuerzo
Palavecino
Refuerzo

Simón
Solari

Barco
Refuerzo

Borja
Suárez
Beltrán
Refuerzo

2 Me gusta

No van a traer a 10 jugadores, olvidate. Y no podés desprenderte de tantos tampoco.

Este año trajeron 11

:person_shrugging:

Basta de laterales. Si Herrera o Gómez no sirven usen alguno de la reserva, no se puede comprar un 4 o un 3 todos los mercados. Hay que hacer el esfuerzo para un 5 titular y uno suplente más un 6

2 Me gusta

Qué carajo se hace en inferiores? Cómo carajo puede ser que no haya un 5 y un 2 y un 6como la gente? Cómo puede ser que pongamos a jugar al PAMI?

5 Me gusta

Pero también hay que tener un sistema, no es solo un problema individual. Los problemas individuales se pueden maquillar con funcionamiento, este equipo no tiene funcionamiento defensivo.

90% falopa, y ese fue el gran error. Cantidad de mierda…
Hay que comprar mínimo 3 de jerarquía. Un central, un 5 y un lateral.

Obviamente en el medio se ve quien se va por venta, si viene un equipo Europeo y se quiere llevar a Paulo Diaz, se analiza la oferta. Pero no podes limpiar de una a todos los centrales, porque se complica después ir a buscar los nuevos con tranquilidad, van a terminar comprando cualquier falopa.

Yo a la primera oferta que recibo de cualquiera de los centrales, le pido el remise.

Ahora es muy difícil rearmar la defensa porque la tenés que armar completa. Tenés que armar todo el dispositivo defensivo y tenés que traer un equipo prácticamente nuevo. La desidia de pensar que al fútbol se juega de mitad de cancha para adelante nada mas, ahora pasa factura.

5 Me gusta

Hasta ahora no compramos falopa?

Que carajo me importa ahora Suarez?

2 Me gusta

Que un club grande como River no compre un defensor central hace 3 años es increíble

3 Me gusta

Lee mis mensajes por favor, dije que justamente que el error fue comprar muchos jugadores. Que indudablemente terminan siendo falopa…

1 me gusta

Todo muy águilar