El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿Y por qué mirás fútbol si para vos está todo arreglado? Yo ni me gastaría en mirar si pensara eso.

Palmeiras tiene un equipo consolidado, una estructura y un dt vivo que saca lo mejor de todos los dts. Pragmatico al palo.

Ahora a palmeiras lo beneficiaron y le dieron ese empujón que se necesita, justamente contra nosotros.

Nadie esperaba que en la vuelta nos pongamos a tiro de igualar la serie y darla vuelta.
Termino el primer tiempo y estábamos 2-0. Que paso en el segundo? El dt y el Var recibieron órdenes, plancharon y durmieron el partido, sacándole intensidad tomándose 5 minutos en cada falta.

5 Me gusta

Respeto tu opinión, pero “camino fácil” con São Paulo en cuartos, Mineiro en semis y Flamengo en la final? Fue de los caminos más jodidos de todos los tiempos en fases definitorias, hermano.

São Paulo es, sin lugar a dudas, el PEOR rival de la historia de Palmeiras. Le había ganado la final del Paulistão pocos meses antes, ya le eliminó 4 veces de la Libertadores y es uno de los pocos clubes que tienen ventaja en el historial sobre Palmeiras en Brasil (aunque de pocos partidos).

Atlético Mineiro ganó el Brasileirão y la Copa de Brasil en esa temporada, con una de las mejores campañas de la historia. Además, Palmeiras jugó de local el partido de ida a puerta cerrada, mientras Mineiro tuvo su cancha llena en el partido de vuelta (por el tema de la pandemia, que no permitía hinchas en São Paulo pero sí en Belo Horizonte).

Y Flamengo es el principal club del país (junto al próprio Palmeiras) en los últimos 6-7 años.

Esto es todo lo que sea, menos un “camino accesible”. Por el contrario: fue un camino jodidísimo.

Estás literalmente basando toda tu “teoría” de que Palmeiras tiene el “apoyo de Bolsonaro” por apenas UN partido – la vuelta con River en 2020.

Solo por esto, sacaste toda una tesis involucrando hasta al presidente del país, lo que, con todo respeto, me parece una conclusión un poco “extrema” (por no decir absurda).

Si Bolsonaro fuera del Palmeiras, no lo permitiría que “su equipo” fuera escandalosamente robado en la Copa de Brasil – como acaba de pasar – quedando eliminado de esa competencia en octavos.

Demasiadas teorías conspirativas, hermano.

Como dice el dicho, con un 5 y un 6 hacés un once.

9 Me gusta

Defensores. Urgente.

Es mas, que se vayan todos al carajo y quede Milton nomas que es el unico que safa.
Gomez y Herrera son burros.
Maidana y Pinola estan para el retiro.
Mammana no pincha ni corta.

1 me gusta

Si no empiezan a diseñar la defensa 2023 mañana mismo, son unas tremendas lacras.

4 Me gusta

Y Martinez y Diaz son mas peligrosos que cirujano con hipo

2 Me gusta

No se, como se aprende a ver auras pesimistas?
Tenes que ser brujo
Prefiero analizar cosas tangibles

Adios Frías, bienvenido De Los Santos

Que vergüenza que da river, que mierda le hicieron

cuando mierda se van a dar cuenta que hay que traer un puto central?!?!?!?

Es necesario una limpieza de plantel.

No voy a decir CC (ciclo cumplido), sino RIP muchacho

Cuantos refuerzos mas se pueden traer? Tenemos que armar la defensa de 0. Hay que limpiarlos a todos menos a Milton.

Un 5, eso falta. Espero que este partido lo haya dejado en claro, por si hacia falta más.

1 me gusta

Les tiro la posta absoluta.

Hay que limpiar a:

  • Pinola
  • Herrera
  • Gomez
  • Martinez
  • Diaz
  • Pirez
  • Zuculini
  • Pochettino
  • Romero
  • Suarez

Y traer todos defensores y un 5. Refundar toda la defensa.

Hacemos esto y somos campeones del mundo, pero el DT va a seguir metiendo a Romero en el segundo tiempo.

7 Me gusta

Enzo Fernandez, ansiado en europa, con nivel casi de selección: 10 millones

Barco+Pochettino+Herrera+Gomez+Pirez: 11 millones

Si Solari anda bien, chau Barco en diciembre. No tiene cerebro.

2 Me gusta

Traigan a Enzo Diaz la reconcha de su madre

Por favor basta de jugadores con un veranito o una buena temporada, dejen de hacer pelotudeces modernas y de querer reinventar el fútbol. Esto es sencillo, jerarquía, 4-4-2, el equipo se arma de atrás para adelante y hoy por hoy si tus mejores defensores tienen casi 50 años algo te dice, basta de pendejos tiernos que solo destacan en equipos medios pelos.

5 Me gusta