El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No se, entro Diaz faltando 5 minutos y nos dieron vuelta el partido en Lima.

2 Me gusta

Nosotros con borja

3 Me gusta

Si vas a buscar a una promesa cuando ya está rindiendo y los dirigentes no son imbeciles, lo tenés que pagar el triple de lo que nos salió.

Hay que buscarlos antes de que la rompan

2 Me gusta

Si, no digo que sea malo. Pero viste lo que es ese pibe? Físicamente un papel mojado, no se banca jugar un partido completo (por ejemplo, Nacho corría todo el partido). Vos lo ves al de GC y parece un toro.
No sé que hacen los preparadores físicos y los nutricionistas, unos ñokis

Porque mantener la estructura de River requiere vender a un jugador minimamente por 15 palos por año.

No nos olvidemos que el CT solamente nos cuesta alrededor de 7 por año. Argentinos no debe tener ese gasto ni en todo el plantel completo + ct

Con godoy cruz creo que pasa algo peculiar, Manzur venía vendiendo todo y desmantelando al equipo, con el suicidio del morro donde quedo apuntado y con el equipo yéndose al descenso parecia que se acababa el regimen de manzur en mendoza, entonces el tipo tuvo que dejarse de joder y retener a los buenos, igualmente ojeda estuvo a punto de irse y estuvo colgado un tiempo porque estaba en rebeldía queriendo irse

A Ojeda lo compró Botafogo, 4 millones por el 80% del pase

Ojo q no haya sido Brito el q le haya dicho “venís para la Copa, sino no nos interesa pagarte 3 palos solo x el torneo local”.

2 Me gusta

A Alvarez lo vendieron x 20 en enero y tambien vendieron a Fernandez ante la primer oferta

1 me gusta

No seas ingenuo. Lo favorecen como contra River en la Libertadores 2020, le arman grupos y caminos accesibles, etc. Acordate que hasta pintaron una 2da Libertadores en su cancha antes de jugar contra River. ¿Quie´n haría eso a menos que sepa que la tiene comprada?.

3 Me gusta

No es mentira. La evidencia es indiscutible, fijate como nos fue con algun chileno en las Libertadores, nos pasaron un monton de cosas insólitas. Que Alan L*ma también sea mufa, no invalida lo otro.

2 Me gusta

Es el “aura”, “mentalidad”, “energia negativa”, como se quiera llamar. Hay que tener en cuenta que Chile es un pais con mucho recelo histórico hacia Argentina, para ellos, la Patagonia es chilena, etc, consciente o inconscientemente les debe afectar a los chilenos.

bWVkaWEvRldnYVdhaFZFQUVkWjFyLmpwZz9uYW1lPXNtYWxs

El fútbol es contagio. Auras pesimistas contagian pesimismo. Auras derrotistas contagian derrotismo. Es mental. Afecta.

1 me gusta

Y en semis, entro contra Boca y perdimos. El unico partido que perdimos de los 8 mano a mano internacionales, fue con Paulo Sidaz en la chancha.

2 Me gusta

no es una simple ecuación:
promesa de club chico - lo comprás en 2 $ - se transforma en estrella en River

esto puede provocar q a ese chico le corte el proceso madurativo, al saltar de un chico a un monstruo como River.

la cosa es q los jugadores, claro q hay casos y casos, necesitan un lugar donde hacerse fuertes para después si, pasar a escalones más altos q los lleven a la gloria. forzar etapas no siempre resulta.

es decir, caso Nacho Fernández. empezó a subir a la 1ª de GELP, no pasaba nada, pero claro condiciones tenía (como tantos otros), pero lo prestaron a Temperley, q era una división menor q el Nac.B y ahí anduvo muy bien, encontró su lugar, pudo demostrar y llegar bien nuevamente a Gimnasia, más maduro y con mayor confianza. si ponele River lo compraba cuando estaba en reserva y lo hacía jugar, es casi seguro q iba a fracasar, pq debía tener ese paso por Temperley.

así pasa para mí con muchos jugadores. también se vió con Medina, David Martínez y Enzo Fernández y sus pasos por Talleres y DyJ, q estando estancados en reserva, debieron salir para potenciarse en otros lados.

El mercado de pases, la ingeniería falopa y la mufa chilena / peruana 2022

4 Me gusta

hay q captar claro q si, pero la mayoría de los jugadores, para bancarse lo q es River, deben necesariamente haber rendido en otros clubes. o hacerse de abajo y q el DT de la 1ª te ponga y banque.

y bueno, comprar jugadores ya hechos bajás el márgen de riesgo, aunque implique mayor inversión. en cambio comprar 3 jugadores de la 4ta de 10 equipos quizá sea la misma guita y de todos esos, no sabés si alguno llegue. es complicado para un equipo como River

Lo que si es una ecuacion, y es sobre lo que hablaba, es que si vas a comprar a un pibe que la está rompiendo, sale fortuna o directamente ya se te fue el tren. Si gusta, es mejor ir a buscarlo antes de que esté en boca de todos.

2 Me gusta

Hay que traer a Colidio.

1 me gusta