El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si termina en nacional lo único que va a quedar demostrado es que realmente no lo quizo nadie. Es una locura igual, algún club de Brasil lo va a querer.

Pero Suárez estaba con la moral por las nubes, creyendo que le iban a caer ofertas de todos lados y clubes de renombre. Y hasta Rooney desde la MLS lo rechazo

8 Me gusta

Sepan que ni Cristiano Ronaldo consigue club que le pague lo que pide y que encima juegue champions.

2 Me gusta

Si nos va mal me voy a quejar por el desempeño de los jugadores o por las cagadas del técnico, cosas tangibles. Mira si me voy a poner a analizar la “mufa” o la “toxicidad” de los jugadores jaja mamita… cada uno acá

2 Me gusta

Estoy seguro que lo bajaron los dirigentes para no hacer una inversión tan grande

Error porque todavia no estamos clasificados a la libertadores 2023 y seguimos siendo un equipo donde los delanteros no hacen goles, seguimos dependiendo de los volantes

7 Me gusta

A esta altura de las circunstancias y ningun club interesado realmente por Suarez? Permitime dudar de su estado fisico.

2 Me gusta

Es que ningún equipo de los más importantes de europa lo va a contratar por la edad que tiene y los medianos con las lesiones qie tuvo tampoco, por el dinero que este pretende cobrar.
Solo Rover le había ofrecido un contrato acordé a sus aspiraciones, pero evidentemente este tipo no quiere venir a arremangarse en nuestros torneos locales, sino que está en nivel vedetonga, que solo le importa jugar un torneo internacional, cosa que en el viejo continente, salvó que acepte ir a Turquía, no va a lograr.

3 Me gusta

Con el marketing que se generaba se pagaba solo…anda a saber cuál es la verdad de esto

Y quién lo va a querer, si esta viejo, con la rodilla echa mierda y cobra una fortuna. Capaz que algun club de la MLS, pero de Europa nadie.

No se puede hacer un tirito por Ojeda de GC? Anda muy bien con bastantes goles encima y buenos rendimientos sostenidos. No tenemos uno así, que encima sea puro zurdo, debería ser Paradela pero tampoco termina de “adaptarse”

2 Me gusta

No te lo venden ni empedo.

Ojeda era más barato q solari

Paradela es bueno pasa que lo hacen jugar de cualquier verdura.

3 Me gusta

Y? Godoy Cruz no lo quiere vender acá; es más, Ojeda esta casi vendido a Brasil, pero Godoy Cruz solo lo vende si se lo dejan hasta fin de año.

1 me gusta

Paradela para mi es limitadisimo y tampoco hizo mucho merito como para llegar a River. Era suplente en Gimnasia.

2 Me gusta

Era de los más prometedores de GELP, igual para mi puede seguir mejorando

Godoy cruz hasta que no se salve del descenso no suelta a nadie, han sostenido a ojeda, bullaulde y otros tipos buenos que tienen

Ojeda es el rapidito zurdo que necesitamos

Cada vez menos ganas de seguir la campaña de River con la mierda que vienen incorporando.

2 Me gusta

No se entiende como los clubes chicos mantienen a sus mejores jugadores ante cualquier objetivo que tienen y nosotros siempre reventamos alguno en medio de la Copa
Fausto Vera ahora parece q se queda hasta fin de año en Aaaj porque pelean el torneo

1 me gusta