El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si mañana aparece un messi boliviano ni se les ocurra traerlos hijos de puta
Nunca un boliviano gano la copa, son mufa

#ojoaldato

2 Me gusta

XD, en Perú le dijeron mil veces al muñeco q entrenar en la cancha de ese club de mrd es de muy mala suerte, pero nada, no hizo caso.

7 Me gusta

Otra mentira, ya tienen 6 copas los bolivianos.

6 Me gusta

Las 2 cosas!!! Fue tan poderosa la combinación mufistica q Flamengo ganó a pesar de q Gabigol tocó la Copa.

Si en lugar del piedra entraba el talismán otra era la historia.

3 Me gusta

Era parte del plantel pero no le dieron la medalla porque no jugo ni un minuto. Igual es campeon, porque en liga atajaba el y en las dos copas ter stegen.

Bueno igual entiendo lo que vos decís, no lo decís porque los chilenos tuvieran la culpa en la derrota, sino más por un tema energético.

La síntesis de lo que fue el mercado de pases: gente discutiendo en este tema si son mufa o no los chilenos.

“Aunque no lo veamos, el sol siempre esta”

1 me gusta

Que carajo es esta mierda la puta que los pario

Vengo a ver si por lo menos hay un humo del gordo parrilla y estan con la estupidez de la mufa

20 Me gusta

Lo mismo dicen siempre, hay que buscar un chivo expiatorio. Si sos malo sos malo y listo. Algunos lo revierten como Casco y otros mueren en esa

Va a terminar en Nacional este boludo ahora.

8 Me gusta

Va a terminar en Sacachispas… igual que venga

2 Me gusta

Ojala

2 Me gusta

Es bueno este, eh.
https://youtu.be/CM4JD0IomdY

Mamita, que clavo nos sacamos de encima. estos uruguayos de mierda vienen a robar nomás

1 me gusta

si va a nacional entonces se cae totalmente el chamuyo de “buscar competencia”, simplemente no quiso venir.

7 Me gusta

Y pero sería lo más lógico. Salió de ahí y es hincha. Si venía a River era para pelear esta copa, no por amor

1 me gusta

Pero lo que quería era agarrar ritmo para el mundial. La liga uruguaya es horrible para eso.

Igual mejor, acá ibamos a pagar un dineral por un tipo que hace 3 dias estaba de joda en Ibiza.

1 me gusta

No tiene nada de lógico cuando su objetivo principal (según él) es prepararse para el mundial. Si ese fuera el caso, aún River sin jugar la copa (que en todo caso hubiera jugado 4 partidos nada más), le sirve mucho más que Nacional como preparación. Para mi incluso si pasábamos no venía.

7 Me gusta

En vez de pochettino había q traerlo cuando quedaba libre de central