El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿Como va a ser “casualidad” que solamente 3 veces un chileno pudo ganar Libertadores en un club que no sea chileno?.
Uno 2 veces en el mismo Palmeiras de Bol$onaro.

Despues no te quejes cuando nos vaya mal. Fijate que desde que vino Sidaz, a River le fue cada vez peor en Libertadores. Una mezcla de mala suerte, robos, situaciones insólitas, malas decisiones, de todo.

1 me gusta

Aporta mufa. Y los datos son contundentes. Ni siquiera Salas, que era crack mundial pudo superar eso y ganar Libertadores.

1 me gusta

Hay que concederle a BigBoss que desde que llego Paulo Díaz se cortaron las buenas en las copas internacionales, porque en la Recopa no estaba.

1 me gusta

Si pratto no erraba ese pase no seria mufa vamos… faltaban 2 minutos, si el sicario y armani no regalaban el partido de ida con palmeiras tampoco…

1 me gusta

Fue un golaz… ah, no, se lo comio. Y perdimos el partido, ¿no?.

Ese partido gano river 3 2

Pratto erro en ataque. Tuvieron tiempo de sobra para cortar la jugada. Y Paulo Sidaz fallo en la marca a Gabigol en el empate.

Ah, entonces era un amistoso pedorro. Por los puntos perdimos.

O sea que ni Palmeiras ni Flamengo tienen chances en esta Libertadores, todo allanado para que el campeón sea Talleres.

3 Me gusta

Igual si hablamos de MUFA, la de Penales Pirez nadie la supera. Desde que debutó en 2011, River nunca pudo ganar un solo título y nos cagó varios torneos por ejemplo el Final 2013. Tampoco nunca ganó ningún Superclásico.

9 Me gusta

No pago ni 10 palos pesos por el personaje lgbt ese.
Tipico falopa que pide humene alias lithium

5 Me gusta

Lo bajaron y fue penal, River gano 3-1 si no mal recuerdo.

¿Mufa?

Es directamente sabotaje.

4 Me gusta

Otro usuario dijo que salio 3 a 2. Pero fue un amistoso pedorro. Y en el relato dicen que no fue penal.

También lo es. Ademas de que es un perro. Una cosa no quita la otra.

Palmeiras si. Es el equipo de Bol$onaro. Y justamente es uno de los 2 clubes excepciones que ganaron Libertadores con algun chileno en el plantel.

Y Flamengo no se, capaz que se suma, ya que en 2019 nos ganaron Libertadores luego de tocar la copa antes de jugar la final. O sea, puede que tengan algo anti-mufa.

En ambos casos, gano River.El relator que diga lo que quiera, fue y se cobro penal.

Deja de hacer del contra que estas perdiendo por goleada

1 me gusta

Yo gane por goleada, meti todos goles comprobables. Buscame un chileno que haya ganado Libertadores con River y ahí si me ganas.

Amistosos de pretemporada me chupan un huevo. No sirven para nada, no son medida de nada. Si tenés que recurrir a eso para habalr del nivel de un jugador, mamita.

Palmeiras gana porque tiene el mejor equipo y el mejor dt, Bolsonaro no tiene nada que ver. Es muy superior a todos los rivales, bicampeón merecidísimo e inobjetable.
Según tu lógica, la mufa de Paulo Díaz contrarrestó la mufa de tocar la copa en Lima (?)

Es mentira la mufa de los chilenos.

La verdadera mufa es Alianza Lima que fuimos a entrenar ahi en la final como les pasa a todos nuestros rivales que entrenan en casa amarilla y despues nos toco fase de grupos de nuevo alianza, asi no se puede viejo.

15 Me gusta