El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Por la estadísticas me refiero al que tiro que tener un jugador chileno es mufa en base a una estadística. Una payasada digna de Azzaro.

Después Sánchez acá viene y la rompe, le agrego muchas más cosas a su juego. No es ese que viste acá, pasaron más de 10 años.

2 Me gusta

Estamos hablando de Pinola, pinola a fin de año se retira

Pero Maidana tiene que ver, si Diaz, Martinez, y Pirez no hubiesen tenido tantos errores Maidana iba a seguir en el banco sin poder demostrar y por ende muchos hubiesen seguido en la misma postura de llamarlo ex jugador, pienso que el mismo caso es con Pinola, en tanto no le den oportunidades es imposible afirmar que es peor que Martínez, Díaz y Gonzalez Pires

El tiempo hace que olvidemos las cosas, Maidana tuvo un buen partido veremos los siguientes.

Pero no olvides que a Maidana se le dió oportunidades, jugo contra Godoy Cruz, en la previa de la vuelta contra mineiro. Y un pendejo debutante mendocino lo desparramó por todos lados a Maidana, perdimos por dos errores garrafales de el.

Después jugo titular en la vuelta contra mineiro, el sistema tactico fue un suicidio. Pero Maidana perdió todos los mano a mano y fue un colador, lento y a destiempo.

Siempre el que está en el banco es mejor cuando las cosas no está bien, pero Pinola no da para más ni dándole 10 oportunidades. Ya no daba más cuando tenía rodaje, ahora menos.

1 me gusta

Para mi es una casualidad y si me parece bueno un jugador no me voy a fijar en boludeces sobrenaturales para traerlo

1 me gusta

Sigue igual de perro

3 Me gusta

Que desperdicio de talento ese pibe…

Tiene todas las condiciones técnicas para ser crack de verdad al nivel de un jugador brasileño

1 me gusta

el sorete de SIMIOne lo hacia correr a los rivales como un pelotudo terminaba metido de doble 5 y de ahi arrancaba

4 Me gusta

Enzo Diaz
Suazo
Fernandez Mercau

De esos 3 quiero uno en River por favor

5 Me gusta

La dupla campeona del 2018 es el ejemplo de que se puede ganar la Libertadores con dos centrales que no paran a nadie.

Traigan a un 5 ya, que Armani sigue atajando.

4 Me gusta

Que pecho fresco es trolayes… 10 palos pedia fassi x este muerto??? Deja nomaaaaa

7 Me gusta

Pero atajaba Ter Steven jaja

Bastante pobre el nivel de Maidana-Pinola en esa copa, hasta diría que Maidana tiene mejor nivel ahora que en ese momento. Con una dupla de centrales al nivel del resto del equipo ganábamos esa copa con mucha más tranquilidad.

2 Me gusta

Excepción. 3 Libertadores de 61.

1 me gusta

Es la pura verdad que son mufa. Mira Paulo Díaz, entro contra Boca en semis 2019 estando 0 a 0 y perdimos. Entro en la final cuando River ganaba 1 a 0, y nos lo dieron vuelta de manera ridícula.

Salas 1997 entramos en 8vos de una (en esa época el campeón arrancaba ahí), y nos elimino Rcng por penales. En 2004 nos elimino Boca. En 2005 lo de Ameli y Tuzzio.

Alexis Sanchez 2008, nos elimino San Lorenzo en un partido que ibamos ganando 2 a 0 y ellos estaban con 2 menos.

Etc. Payasada es pedir chilenos.

1 me gusta

Si es verdad, la culpa que Pratto haya intentado un pase de mierda, haya desperdiciado 4 situaciones claras de gol por pegarle como mi sobrino de 10 años.
De pinola bajandosela con la cabeza a Gabigol en la puerta del area, que Sigamos atacando en el minuto 85 con los centrales adelantados. Todo es culpa de Paulo diaz por ser chileno, mira vos por ahi estaba el problema

9 Me gusta

Por ser mufa. No es casualidad. Llego él, y River le fue cada vez peor en la Libertadores.
Marco para el culo en el gol del empate de Gabigol.

1 me gusta

Jajaja vamos no seamos locos… decir que perdemos las libertadores por el chileno es una boludes. Con independiente del valle no estaba y quedamos afuera