El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No son estupideces, probablemente sea una cuestión de mentalidad, energia, contagio. No es casualidad que los datos sean tan contundentes.

Para mi es casualidad

Ademas nombraron 2 casos por ahi arriba

Las excepciones. 2 en una parva de casos en 61 Libertadores (hay que ver si se suma un 3ro en la de este año). Casualidad sería si los casos fueran 2 o 3 fallos en cientos de exitos. Pero aca es al revés. Ya es mas un patrón.

Si te ofrecen a Alexis Sánchez o vidal, vas a decir no gracias?

6 Me gusta

Yo quiero Maidana-Mammana, pero digo que Pinola merece una oportunidad ya que G Pirez y y Martínez tuvieron sobradas chances y lo hicieron horrible. Pinola al menos retirado como le decían todos lo ouso a jugar de 3 que llevaba años sin jugar en esa posición y por lo menos cumplió

A ver “nacionalizó” fue porque no tenía chances de jugar en Argentina, simple, es como decir que Zelarrayan es armenio, no es el mismo caso de Matías Fernandez o Muslera

Yo no tengo un gran recuerdo de Sanchez en River. Era un recontra morfon. Y su fuerte era la velocidad, cosa que ahora por edad ya perdio.

Son boludeces, pero por las dudas yo no traería chilenos.

Pinola es una momia hermano, como el tiempo hace olvidar todo. Era una carreta ya en el 2020, actualmente ni siquiera puede ser suplente.

Está bien que nuestra saga actual tenga problemas, pero tampoco para pedir ex jugadores

3 Me gusta

El barcelona ganó una champions con Bravo en el arco.

1 me gusta

Su padre es chileno, y vivio en Chile de niño un año. No se los otros casos, si son hijos directos, o si tenían algun abuelo o bisabuelo y por eso se nacionalizaron. No es lo mismo. En todo caso sería mas como Martinez, que es hijo de paraguayos.

Actualmente acá le sobra para jugar y romperla. En un momento fue el jugador mejor pago de la premier.

Las estadísticas y promedios de gol son el peor cáncer del fútbol.

Ah no, no estaba. Son mufas, 100% confirmado.

Hablamos de Libertadores. En River, Salas gano Supercopa Sudamericana, y Paulo Díaz gano Recopa Sudamericana.

Yo no me fije en las estadísticas, sino que me guio por mi recuerdo de su paso por el club. Su fuerte era la velocidad y sacarse hombres de encima, y eso por edad lo ha ido perdiendo.

El palmeiras tiene un chileno en el plantel y metió bicampeonato. No son mufas, confirmado.

9 Me gusta

A ver, yo me refiero a que no tenía chances de integrar la selección Argentina y por eso se fue a otra selección, queda claro que Larrondo si podía jugaba en Argentina, igual Zelarrayan, Matías Fernandez y Muslera hubiesen podido pero no se sentían Argentinos, igual que Martinez (Se nacionalizó paraguayo en su mejor momento y cuando se lo sondeaba para la selección).

Simplemente los jugadores chilenos siempre fueron matungos. Salvo excepciones, como esta ultima camada y tipos como zamorano y salas. No por nada jamas ganaron un mundial y se desvirgaron en la copa america casi 100 años despues

Maidana también era un ex jugador según muchos

Recuerdo que Maidana en el FM me vino lesionado al empezar el juego, tuvo una recaida y nunca lo pude usar porque se me retiró sin jugar

1 me gusta