El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Si ponemos a paredes ahí?

Era en enero cdo no habías tirado la plata x Herrera, q piensa hacer este muchacho?? Coleccionar laterales derechos y ponerlos todos uno arriba Dei otro??

Si soy Brito hasta q no se vendan Vigo y Herrera arréglate con Rojas, Casco, Mammana y Guillen.

Fusionarlos y armar el lateral derecho definitivo?

9 Me gusta

Hablando de Herrera, vieron que no se puso la plata que decían todos? Según García Grova pagaron 1.4 millones de dólares.

1 me gusta

Estaría bueno que asiente herrera

Traigan un 2 y un 6!!!

Ah, y otro cosa sobre uno de los refuerzos de enero: vieron que Independiente iba a comprar a Elías Gómez? Bueno, supuestamente lo iba a hacer un grupo inversor. Ahora lean esto: el grupo inversor nunca existió, solo usaron a Independiente para que vaya River y se apure en comprar a Elías Gómez.

Fuente:

7 Me gusta

El resultado:

8 Me gusta

Que alegria vieja.

Pragmaticardo volvio por dos segundos al cuerpo del muchacho y activo el modo purga de Stalin

15 Me gusta

Es como decir “estaría bueno q se asiente Romero” simplemente no va a suceder xq es un horroroso lateral derecho q en el Cuervo no paraban de putearlo xq no marcaba a nadie. Diego Díaz lo recuerda todas las mañanas.

Se ve que el “capi” Suazo es muy amigo de Solari, ojalá venga en diciembre

4 Me gusta

Querés que juguemos con Maidana y pinola?? Pinola está para el futbol senior

2 Me gusta

Con chilenos no hay chances de ganar Libertadores.

Así que no. Llego Paulo Sidaz en 2019, y ya vieron todo lo que nos paso. Con Salas tampoco la ganamos, y eso que era crack.

Que dice este muchacho

4 Me gusta

Datos, no opinión.

-Salas 3 Libertadores. En 1997 entramos en 8vos y nos elimino de una Rcng por penales.

-Paulo Díaz 4 Libertadores. Nos pasaron muchas cosas insólitas desde que llego.

-Cristian Alvarez. River salio ultimo y obviamente quedo afuera en fase de grupos.

-Alexis Sanchez. Nos elimino San Lorenzo 2008. Un papelón.

-Larrondo. 2016 y 2017.

Etc. Muf a full.

Larrondo es argentino, q tiene q ver, estaba roto nomas.

2 Me gusta

no solo eso, sino que salvo en el 71 en nacional y en 2020 en palmeiras, nunca un chileno en un equipo no-chileno ganó la libertadores.

2 Me gusta

Tiembla Arturo Vidal

1 me gusta

La verdad no me fijo en esas estupideces

7 Me gusta

Es cruza (?) su padre es chileno y nacio aca, pero se nacionalizo chileno.

1 me gusta