El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

que barbaro, reafirmo la idea de que regalamos a Alvarez y ni hablar a Fernandez

5 Me gusta

Farias demostró más que lo que habia demostrado Julián a los 18/19 años

1 me gusta

River tiene que darle un ultimatum a Suarez . " Mira Luis todo bien pero te podemos esperar hasta el Lunes nomas . Fijate vos donde preferis prepararte para tu ultimo mundial . Si en la liga Turca o en River. Nos volvemos a comunicar cuando tengas la decision tomada . Buen Finde

9 Me gusta

A farias no lo compro ningun club como a enzo o alvarez, lo compro un “grupo empresario”.

…En Colón

2 Me gusta

¿Que demostro?que se caga en los únicos partidos importantes que tiene su club, no es más que Simon ese pendejo muerto que en un año sale de las primera planas de nuestro fúbol, va a estar en Malasia

3 Me gusta

sisi la diferencia es que a uno lo vino a buscar el city y al otro ni sabemos adonde va

1 me gusta

en la play en la casa?
dejate de joder

Alvarez es figura descollante hoy y va a jugar el mundial, el otro pibito lo mas atrevido que le vi fue una bicicleta que le salio a medias.

7 Me gusta

La diferencia es que a uno a los 19 años no lo vino a buscar nadie y el 80% del foro decia que era falopa.

1 me gusta

Parece que Nahuel Gallardo le lleno la cabeza a Aliendro con que vaya a River y los jugadores de Colon lo quieren linchar segun Gustavo Lopez…
De ser asi otro jugador que hizo que ya hizo mas que nuestros dirigentes…

14 Me gusta

Farías se quiere matar por no haberse ido a River/boca en el último mercado, se le termino el veranito ahora, ese si que fue un veranito, igual que el monito Vargas.

6 Me gusta

y que uno va al mundial, es nuevo jugador del city y ya salio goleador de la liga en un club grande :slightly_smiling_face:
de farias que sabemos?

3 Me gusta

Farías: “Mi mamá dice que soy súper”

15 Me gusta

El peor plantel de la era Gallardo, y ni un puto refuerzo hasta ahora…

10 Me gusta

Este humo de Suarez, Alexis, Messi y Labruna es todo por que de movida no querían traer a nadie. ¿Que costaba ponerla toda por un nueve decente cualquiera? a Ávalos le haces una oferta y antes de que termines de darsela esta en el club entrenando.

1 me gusta

uff, capaz que no juega mas en col…ah, cierto…

“Le llenó la cabeza”. Que ganas de inventar boludeces que tienen, como si Aliendro fuese un débil mental que no puede decidir sobre su vida.

Que les vayan a reclamar a los Moyano que no fueron capaces de depositar 200 mil dolares (por Gustavo Lopez y todos los de independiente que hay en los medios).

14 Me gusta

Es real esto? A esta altura ya no se distingue lo que transcurre en la realidad y lo que transcurre en el mundo de las ideas de Platón.

5 Me gusta

Otra de las razones por las que lo de Borja esta en Stand by es porque tiene ofertas de España y Mexico .
Creo que este jugador va tan a contramano de todo lo que es River que lo puteariamos hasta en Arameo haga lo que haga . No tiene las condiciones tecnicas ni personalidad y estabilidad mental para jugar en este River . Un par de putaeadas y va a terminar con un brote depresivo con internacion incluida.

2 Me gusta

A Valoyes no le gustó la película Granizo, y por eso se cae el pase

3 Me gusta