El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es uno de los planteles peores armados que vi, sobrepoblado el medio y literalmente falta gente para completar la delantera, ni que hablar que en el fondo, de los centrales, lo único potable es un tipo de 40 años, por que el resto esta para jugar en Patronato más que en River. Responsabilidad compartida de La dirigencia y Gallardo.

4 Me gusta

Mucha falopa han traido en año y medio. Pense q habian aprendido a reforzar luego del desastroso mdp de 2016, y mas aun, con lo buenos q fueron los de mediados de 2017 hasta 2019.

6 Me gusta

No se pero suena a un reality mas falopa que el Hotel de los Famosos todo esto

2 Me gusta

Se tropezó Valoyes

4 Me gusta

Todavia no estabas en el foro dinho, no vendas humo papá

3 Me gusta

Está al caer Valoyes.

2 Me gusta

Literalmente, se cayó

1 me gusta

Viene Loyes

5 Me gusta

Es su Spielbergo

La gente esta cansada y el equipo no ilusiona ni con Julian Alvarez en el plantel. Esta dirigencia no tiene ganas de salir campeón de la copa, porque no podes ir viendo según pases de fase o no. Parecemos Defensa y Justicia, que solo le interesa vender jugadores y no salir campeón de nada.

6 Me gusta
2 Me gusta

Cómo que no estaba en el foro riverplate?
Claro que estaba. Mi primer mensaje en el foro fue el 20/18 aprox (o 21, no recuerdo). Después de Madrid.
Debuté con el video de Carrascal.

4 Me gusta

SE REFLOTA LO DE VALOYES

5 Me gusta

Yarroch: “Lo de Suárez no es un tema económico, ya aceptó lo que le ofrece River. Es un tema familiar, va a tomarse unos días más para analizar si viene a Sudamérica o esperar otra oferta de Europa”.

2 Me gusta

Suárez debuta en la semifinal en la Bombonera,.

Yaloves

3 Me gusta

SOMOS LA GORDIBUENA QUE AFLOJA A LAS 6 EN EL BOLlCHE

6 Me gusta

¡Entonces yo también estoy que espero una semana para retirarme!
El negocio ya estaba hecho.

Nunca una buena noticia, nefasto este mdp

4 Me gusta

la carrera de Suarez en River me parece que va a ser mas fugaz e infructuosa que la de Charles y la Vieja Reinoso en boca

1 me gusta