Brito: " la gente esta contenta con el momento del club con las obras del estadio, vamos a esperar por los refuerzos no hay que apurarse por el contexto del país esta muy dificil incorporar"
listo, lo dijo
es lo que venimos diciendo aca, basicamente la gente esta adormecida con el cerebro lavado
Pitro y Lacranian
0 refuerzos para la copa Libertadores.
- Yo me cansé de proponer a Valoyes desde hace año y medio y va a venir.
- Agité el mercado de pases con Baldomero y llega a Colón (casi le pego a ésta)
- Ni hablemos de lo de Palavecino.
- Estuve apoyando lo de Luis Díaz fuerte.
- Dije que no creía en lo de Borja aunque la prensa ya lo daba por hecho.
- Dije lo de Alexis Sánchez, entre los primeros que habló de eso. No se sabe todavía,tratan.
- Y si en el próximo mercado contratan a Sebas Gómez? Es toda mía.
- Y por ahí algunas más que se me escapan.
Ahora resulta que porque Suárez no llega el Miércoles sino que están aplazando todo una semana me tengo que ir…
Pagan justos por pecadores, decimos en Colombia.
Farias jugaba en ese cementerio y se va vendido por más de 10 millones. Aliendro con 30 años juega en ese cementerio y está al caer en River.
Si es falopa, no es excusa.
Borja + préstamo de Arezo + segundo punta de calidad hubiese sido un buen mercado de pases, por lo menos en el tema delanteros y era bastante factible hacerlo. Pero bueno, durmieron o se la roban.
Nadie te echa la culpa a vos
Están jugando con fuego los dirigentes de River. Ojalá que no pero llegamos a perder con Vélez y es un escándalo
Brito: “Es verdad que Alina se separó de Gallardo por mi culpa, no siento ningún remordimiento, nos amamos profundamente”.
Nahhh…lo sé riverazo. Yo mismo me enterré el cuchillo. Escribí en caliente que si no llegaba el Miércoles me retiraba.
Pero y si lo aplazan?
Me voy a dedicar a la NBA
Brito recién en ESPN: Si no viene Luis Suarez es culpa de @Ronaldinho
Lo segundo más que lo primero
Lith1um, yo soy admirador de Colón papá.No lo dije por desvirtuar. Pero una cosa es jugar allá y otra en River en razón al rendimiento.
vendieron a ese fantasma que no demostro absolutamente nada en 10 palos??
matemonos hermano
Seee… y yo al Tour de Francia y Vuelta a España. De pronto me meto a un foro de ciclismo en Marca.
us$ 13.500.000
igual farias es falopa
Meten el informe de fernandez despues de desglosar el ridiculo mdp que está haciendo la lacra dirigencial… que veneno la concha de todo