El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Como hacen eso de la foto? pasame el comando

Malo por qué no te deja nada. Cualquier jugador que se vaya libre jugando todo el tiempo que estuvo es malo.

Encima en Brasil tienen renombre, es un jugador que se podía haber vendido.
Nos uso como vidriera y se va con el pase en su poder con un montón de ofertas sobre la mesa.

Y tener solo el 30% y que ese club barrial injunable el 70, hace que todo sea una payasada impresionante

2 Me gusta

ningún marca de nada.
juega muy adelante, casi enganche diría

Kranevitter murió. dilapidó la carrera vaya a saber los motivos

Lo curioso es que gallardo nunca se interese o haya interesado en traer 5 o centrales de calidad si pretende jugar así.

Quiere ponerla toda por delanteros, pero por mediocampistas o defensores ratonean a morir

1 me gusta

Click derecho - Copiar imagen

Yo no quiero que se vaya Juanfer, pero si pretende que le demos 5 palenques x su pase estando libre, nnv querido nalgon…

1 me gusta

pero se publica en una resolucion menor a la que vos pusiste
image

Lo que más me molesta de dlc es que como es propiedad de Paco Casal, socio eterno de Enzo, no lo cuelgan como si lo hicieron con rollheiser y el zombie angileri.

1 me gusta

Juanfer tiene las puertas abiertas para irse si quiere, no nos sirve pagarle tanto a un futbolista que no termina de encontrar una forma física decente.

Franco Paredes con esa altura JAMAS puede ser opción como central en River.

Traigan un cinco, la puta que los parió.

Mejor, es lo que necesitamos. Pereira es calidad deluxe y refuerzo de jerarquía

Paredes seria un Mercado o un Rojas, un 4 que ocasionalmente te puede cubrir como 2. Pasa que en enero vamos a tener cinco (!) laterales derechos sin contar al de la Reserva

nooo lo rozan un poco cualquier cabeza de Patronato y lo manda a dormir
los europeos no se bancan el roce q hay acá

Lo peor de todo el q representante es nuestro manager ya q es socio de Casal en todos sus negocios y no tiene ni la más mínima etica para obligarlo a renovar. Solo x eso habría q echarlo a patadas.

De los pocos jugadores de ese inmundo club que no me cae mal

Debe estar negociando su comisión

1 me gusta

Igual es totalmente imposible , significaría que Riquelme pierda las elecciones el año que viene, ni en pedo nos lo venden.

No jugó lo suficiente en Defensa como para catalogarlo como Mercado o Rojas y la lesión de la que vuelve no es nada suave. Debería volver a salir a préstamo e ir siguiéndolo.

Rojas si no se lesionaba en este mercado se iba a ir. Lo dijo el padre hace unos meses.

Si viene, llega libre. En diciembre se le vence el contrato. A partir de julio, puede negociar el propio jugador con quien quiera

1 me gusta

Ese payaso es el q nos hizo un gol el semestre pasado siendo jugador del club, solo x eso lo cuelgo.

Claro , sería la única posibilidad , pero lo van a vender antes y a cualquiera antes que a nosotros