El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Otamendi - Izquierdos nuestra saga en diciembre

3 Me gusta

Y… Ahora tenemos a pirez así que firmo con sangre jaj

1 me gusta
3 Me gusta

Que tal este? no lo tengo visto

@Lith1um ahora publicalo acá en el foro

5 Me gusta

Uff re garpa

Humene

quien es

Battaglia no seba

1 me gusta

Tiene mas años de los que pensaba (31). Hace 4 años amagaba para ser titular de la selección, Scaloni lo puso un par de partidos y jugó bien, después de eso se le perdió el rastro, ni idea como es su actualidad.

Esto es lo mas reciente que encontré

https://www.youtube.com/watch?v=qzTlRytrtS8

1 me gusta

Por ahora sigue siendo del Sporting de Lisboa, pero creo que la idea del club es rescindir el contrato. Jugo de titular en el Mallorca en la ultima temporada.

Interesante, mucho más que Kranevitter

Buen porte y presencia
Cambios de orientación a lo bruja Verón
Buena técnica
Tranco y zancada a lo Enzo Perez
JUEGO AEREO, clave
Me gustaria ver que tal se desenvuelve defensivamente con el equipo volcado en ataque porque no está acostumbrado a jugar en equipos grandes

https://youtu.be/j9cQ5_-TkQo

En Udinese juega de volante central hace rato. Acá te paso estadisticas de sus últimas temporadas. La mayoría de los partidos los jugo de mediocentro defensivo.

Acá está el último partido del Udinese en la temporada, fijate en la formación dónde está ubicado Pereyra.

No me voy a poner a discutir sobre si los tucumanos son vagos o no, pero Pereyra en Udinese juega de mediocampista central más allá de que antes jugaba más adelantado.

Si llegan Izquierdoz y Rodrigo Bataglia me van a dar ganas de colgarme en una rama con esos apellidos.

9 Me gusta

Justo estaba por publicar ese video.

Pedí a alguien de Europa, el que sea. Asi que no me voy a negar.

Hay jugadas en las que está encerrado y sale con mucho criterio. Mejor que Zuculini es, sin dudas.

Si lo dice el gaznápiro de Humene entonces renueva en Portugal hasta 2030.

2 Me gusta

Ojalá

Pero Humene no le pega a NADA.

Igual si viene va a decir q es mejor el 5 de la reserva de arsenal.

18 Me gusta

Yo a Battaglia lo vengo pidiendo hace rato, pero creo que si rescinde con el Sporting se va para el Mallorca.

Gente como humene se tiene que cagar muriendo, destila mala leche las 24 hs, el mundo sería mejor sin él.

6 Me gusta