El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

2 Me gusta

buen tipo, pero no necesitamos de esos.
en River nos hacen falta sujetos bien feos, con olor a chivo y aliento de dragón medieval… basta de putitas como Martín de Quarta, y esos fantasmas gays
tipos como Teo q pelan fierro, o como Migue q te gasta en tanda de penales. tipos q se hagan odiar, así los bobitos como DLC, Palavecino etc etc q sobran en River, juegan más relajados porque las puteadas se las lleva otro

2 Me gusta

Porque boca siempre juega mucho mas tirado atras que River.

1 me gusta

Si hay algo que tiene Palavecino es sangre

5 Me gusta

No hay verdes.

El bostero metro va a explotar

1 me gusta

No reíamos de los colombianos que se la pasaban de joda en Boca y ahora nos vuelve el karma.

nada q ver. si es un pajero tremendo, q le pide permiso a una pierna para mover la otra. es tucumano loco! de donde sacaste q va a correr a alguien a los 30 y pico! fue siempre pechofrío, mirá si ahora de vejete, va a ponerse a correr! de donde sacaste eso?
juega en Udinese al lado del punta, desequilibrando en los metros finales.
por mí q se quede todo lo q quiera en Europa.
acá cualquier cabeza de tacho del Nac.B se lo come en 2 panes, repito es tucumano! y no se banca el roce de acá.

Si el esquema de Gallardo hoy no se a que defensor le puede caer bien, si jugas casi en la mitad de cancha como mediocampista estas siempre al borde de cometer un error y dejar a los delanteros solos contra Armani.

el que dio la noticia

image

4 Me gusta

Como se va a desprender de quintero? es el único que le puede pasar una pelota redonda a sus compañeros, realmente está cada vez mas psycho gallardo

2 Me gusta

qué karma nos volvió? a dónde están nuestros colombianos que viven de joda?
y de hecho Teo se portó bien en River, salvo lo de rajarse como se fue, pero cero joda

3 Me gusta

El tucu era volante por los costados con llegada, como un Sánchez.
Parece que en Europa lo transformaron en un volante de marca.

Kranevitter también era tucumano y fue uno de los mejores 5 del ciclo.
Los uras meten huevo como loco

Firmo sin dudarlo q venga el verdadero pistolero a retirarse al club.

1 me gusta

Recién me estaba preguntando esto: si se va De la Cruz libre, fue un buen negocio o mal negocio? O sea, solo tenemos el 30 porciento del jugador, desde 2017 que esta y lo usamos bastante…

Maten al mensajero!

1 me gusta

Es muy simple, para jugar como quiere Gallardo, primero necesitas un LEON en el medio.

Y abajo 2 centrales que sean fundamentalmente buenos en la marca y RAPIDOS PARA ANTICIPAR.

Es así de simple, Gallardo quiere jugar a lo que no se puede con los jugadores que usa.

La bronca que tengo de que River podria haber llegado mas lejos en todas las copas que perdió, simplemente jugando mas retrasados.

7 Me gusta

Es un mal negocio que se vaya de la cruz

image

25 Me gusta

el problema no es tanto de los defensores. el tema es el 5. EnzoPé está lentísimo y en su espalda deja un océano. muy difícil para los centrales jugaro todo el tiempo teniendo q marcar a rivales q te viene con pelota dominada en ese espacio.
el año pasado no había tanto espacio ahí. y los centrales solo tenían q marcar a los delanteros recibiendo bochazos de espalda. si no anticipaban, los bajaban a 40 mts de Armani y no pasaba nada. hoy los equipos se avivaron y aprovechan esa estancia q deja Enzo con su lenteja.

hay q buscar un 5 de calidad ya. ayer!

1 me gusta