El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No era mala opcion para traer a prestamo e ir laburandolo.

Ya tienen fichados a Yuri Alberto y Fabián Balbuena.

Y aparentemente van por Fausto Vera.

SOLO BRITO SOLO BRITO VA LA PELOTA PARA BRITO HACELO

POR DIOS HACELO BRITOOoOOOO

HACELO BRITO TIRÓ

1 me gusta

Castillo dice que River no esta buscando nadie. Maso menos dice lo mismo que dije acá yo: no van a poner más plata por otro jugador.

Solo en TR se comen ese humo

2 Me gusta

Uno de los dos tenia que salir en camilla del vestuario y terminar internado.

1 me gusta

Es muy recuperable Juanfer, cumpliria recien 30.

9 Me gusta

Están en pedo, Brito la re concha de tu madre!

8 Me gusta

Claro que es más que recuperable, pero se tiene que dedicar a entrenar.

1 me gusta

Por mi que se vaya el gordo baldosero ese, no aporta nada, parece un ex jugador. Desde que vino entre lesión y lesión nunca agarró ritmo, así no nos sirve. Con todo el dolor del mundo lo digo porque estando bien es un jugador extraordinario, pero bueno, insostenible así.

2 Me gusta

Justo ahora que vino Borja? lo dudo

3 Me gusta

La verdad es que me sorprendería eso de parte de esta dirigencia.

Es un jugador franquicia y sirve para que la termeada lo ovacione así pese 200 kilos.

Para mi se queda seguro, la opción es muy baja. Dejar ir un jugador así solo es propio de un club serio y ganador como el Real Madrid, que edemas te da garantía te traer uno acorde para remplazar (lo ideal seria que venga Lanzini por ejemplo).

7 Me gusta

Pero si es un ñoqui, no sirve.

1 me gusta

El problema es que a juanfer le gustan los verdolagas, por algo se fue a china.

Lo que había leído es que quiere actualizaciones del contrato. Traer a Borja como el mejor pago del plantel tiene un efecto escalera.

Y claro, ya se están empezando a ver los efectos de la peor operación en la historia del club. Los años que vienen van a estar fuertemente condicionados por esta falopeada.

1 me gusta

Claro, es más fácil pegarle un boleo en el ojete en lugar de que el entrenador se ponga a laburar para sacarle el jugo a uno de los mejores jugadores que vistieron esta camiseta en los últimos tiempos.

11 Me gusta

Juanfer esta a préstamo, pero ahora es jugador libre. Hay que ver como se negocia a fin de año…

5 Me gusta

Se arrastra en la cancha Quintero, ojalá pueda revertir la situación porque en este momento esta perfecto que no siga en el club.

4 Me gusta

Juanfer es intocable
Se.tiene que retirar en River

6 Me gusta