El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

AccurateLegalAnt-size_restricted

6 Me gusta

Yo los partidos que he visto de boca le come la oreja al juez siempre, no me parece alguien frío. Es de lo mejor que han tenido los bosteros estos últimos años

1 me gusta

El consejo de Simios vende mejor que el banquero colorado inútil. 10 palos por este NN, poco menos que Euro Fernández

1 me gusta

Debe ser humo, re falopa esa cuenta.

11 Me gusta

Cualquiera se mandaron, la mezclaron con la supuesta oferta por Vazquez . La del Avila dicen que fue por 3 palos y pico.

3 Me gusta

Y que iba a hacer? cagarlo a trompadas en la cancha?

10 millones por un NN? jajaja

La verdad si le hacían eso a maidana fallecía en circunstancias extrañas con un fierro atravesado en la cabeza, no quedan dudas.
De todas formas, izquierdoz es buen compañero de zaga de un central sanguinario, es más que todos los centrales del equipo (excepto el mencionado).

1 me gusta

Si lo dice bocanet12 debe ser cierto y para nada estan inflados esos números

5 Me gusta

Si era uruguayo el manasher ya lo estaba negociando

1 me gusta

Si viniese (imposible) la dirigencia debería obligarlo a firmar mínimo x 18 meses, sino no.

Igual si no consigue nada en Europa, es fija q termina en Corinthians q juega Copa, tiene plata, es el único brazuca q mostró real interés, y de los q juegan Copa es el único q no tiene un 9 titular.

Primero que digan a cuánto compraron al Meme, y después hablamos…

2 Me gusta

cuenta inventada de tuiter con 5 seguidores:
_ viene la juve por (juvenil de boca que jugó 4 partidos) con una oferta de 20 milones de euros y un auto para cada miembro del consejo, se está analizando

TuRiver:
_ britto hijo de puta aprendé a negociar como ellos, hacen todo bien y nosotros todo mal, volvió aguilaaaaaar

13 Me gusta

Para los que lo pedian acá. Si yo lo vi ustedes tambien.

6 Me gusta

Jajaj que? Yo escuche hoy a la mañana que eran 3 palos y medio

1 me gusta
1 me gusta

La oferta real: 10 millones de patacones para el consejo del mate

2 Me gusta
14 Me gusta

Yo creo que, con la llegada de Yuri Alberto, se acaban las búsquedas de Corinthians por un 9, hermano.

Por lo menos por el momento.

Corinthians y Flamengo se están armando hasta los dientes. Se van a matarse en la Libertadores.

1 me gusta

A quien trajo corinthians?