El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No se de donde salió ese mito de que Pereyra es volante de marca. Podrá ser interno, pero es ofensivo, hasta va de segunda punta.

1 me gusta

Tipico jugador que antes crecia y la rompía en Colombia y lo traias.

Hoy como este se van a los 18 a la MLS por un par de millones y gana fortunas. Este tipo de proyectos son casi inalcanzables, o tenemos que hacer locuras nivel Barco para sacarlos de USA.

Hoy si, pero este tipo jugaba en Envigado. No creo que hayan puesto mucha plata los yankis por ese pibe.

1 me gusta

Scouting…

1 me gusta

Pero si era suplente en defensa.

No, gracias. Era hace 3 o 4 años.

Jajajaja humoooo. Quien lo va a ofrecer? Boca? Si fuera su representante quiere decir que izquierdos le dio el visto bueno, no creo la verdad. Más que nada porque no creo que Izquierdos quiera ponerse a la gente de Boca en contra, aunque habrá que ver si el partido de mañana influye en algo, porque si yo soy izquierdos y mañana la gente de Boca sale a bancar a la dirigencia, agarro y llamo directamente a Gallardo.

En los últimos dos años viene jugando de 5 y muy bien. Enzo Pérez también era volante ofensivo y mirá dónde terminó ja.

Yo lo espero, si hasta junio no jugamos por nada

Lo de Izquierdoz no va a pasar nunca, hoy es imposible que pase un jugador directo desde boca a River porque los simios son capaces de matarlo o romperle la casa o amenazar a la familia, si va de River a boca si porque los nuestros son unos blanditos.

12 Me gusta

Yo creo que no tanto la gente por su cuenta.

Si no alimentado 24/7 por el periodismo y el poder político.

2 Me gusta

Licha López no me disgusta

Lo pedí, porque en el área contraria te cabecea todo.

Lo re traigo a Izquierdoz, debe tener tremendas ganas de cogerse al consejo de boca

6 Me gusta

No se tiene cara de tipo bueno y de poca sangre, no me olvido cuando Fabra le pego un cachetazo en pleno partido y el tipo no hizo nada.

Si es buen defensor, eso no quedan dudas, a pesar de algunos errores no tiene esas cagadas que se mandan Paulo Diaz y Martinez.

1 me gusta

Si lo dicen las redes debe ser absolutamente cierto!!! Después se hacen llamar “la realidad”, que hijos de re mil putas!!

Siempre fue así, es más en los 80 era peor, sino preguntale a Ruggeri.

1 me gusta

Aca esta el 5

3 Me gusta

Al pibe Arezo lo buscan de BANfield…

10 Me gusta

Banfield tiene mejor scouting q River aún en los jugadores q representa el vago del manager, increíble!!

1 me gusta