El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Qepd Molina

13 Me gusta

Si, siempre lo sobrevaloraron. Y aca gano un par de títulos con Velez muy favorecido y con guita de no se sabe donde (el ultimo hace 9 años). El robo alevoso al Huracán del vendehumo Cappa,etc.

Meter a Perú a un mundial fue algo histórico. Eso fue algo grande y como los hacía jugar encima.

Repito, acá viene y todo el año es carnaval

Kevin Gutierrez de Defensa sería ideal

Me van a matar, pero para mi a Kranevitter no le da para ser el 5 de River. Seria un buen suplente. Me gustaría probarlo de central.

5 Me gusta

Contratemos a este:

Aca seguro que la rompe…

1 me gusta

Para mi es una incognita, o es una babosa que no sirve para nada o somos el unico lugar en el mundo donde rinde. De cualquier forma no podemos quejarnos de tener mas volantes defensivos porque a lo sumo tenemos 1. Que River lo vaya a buscar tambien es la señal que esperamos de que cambien las cosas de una vez y empecemos a reforzar abajo que venimos perdiendo todas las copas por eso

Yo lo que digo es que si fuera tan facil hacer contratos sin clausula, habria muchos de esos.

Si a vos te gusta Martino, hacete cargo.

Yo quisiera a Gareca

2 Me gusta

No sé que 5 podría traer River, Vera el único que veo posible y con condiciones se va a Brasil seguramente.

Compra un detector de sarcasmo nuevo. Lo que le elogias a Gareca, se lo elogiaban a Martino.

1 me gusta

Es fácil. Es un tema de decisión politica. Si al dirigente de turno le chupa un huevo el club, arregla esas clausulas de mierda rápido y después salen los operadores a decir que así es el mercado.

Renato Tapia el peruano sera muy dificil?

Esta en Celta y lo quiere Valladolid, equipos de mierda.

Es bien de corte defensivo una onda Casemiro

2 Me gusta

es zurdo, juega de 3. también puede hacerlo de volante, tipo 5.

Es muy bueno, pero seguramente va a querer seguir en Europa

Me gustaría que el futuro 5 de River sea un pibe del club, pero lamentablemente no hay ninguno que se asome…

Lo ideal es que el 5 sea del club o que haya jugado en Europa mínimo 2 años

va a terminar siendo un pase multimillonario

No es enano para central?

no, la cláusula no es el valor de mercado.
pero si anda maso bien, en 2 años siendo tan joven, tranquilamente pueden llevarlo de UK por 60k, y a River le quedarían otros 15 palenques