El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

o un arquero o defensor. de ahí no sale

pero cómo? desde q se fue el Jorge, los días ya no son tan felices en River…

en México ya lo probaron de central porqué de 5 no iba y lo terminaron puteando más todavía…

pero si no le da para ser el 5 de River, cosa q coincido, que te hace pensar q puede ser el 2 o el 6 de River? posta, yo no quiero saber nada con este q viene baldoseando mal en todos lados.
eso si, lo q menos haría es ponerlo de central. prefiero ponerlo ahí al Braian

Raro lo de Krane. Pero Funes Mori viene baldoseando como loco hace rato y acá se pide como si fuese la solución a la defensa.

River te motiva de otra manera. Obviamente prefiero a un Fausto Vera.

2 Me gusta

Es el puesto más importante y hoy por hoy salvo el caso de Vera (que es impagable) no hay jerarquía en el futbol local.

Kanemann pero hasta jugando en la B de Brasil haces más guita

Ídem, están Casco y Salomoni. Y el 5 tiene q ser un líder y no un ignoto chileno.

2 Me gusta

De Perú hay q traer a Alexander Callens, una bestia. Según transfermarket vale 2 palos, pero tiene un salario alto en la MLS, a lo Barco.

para mí Gareca encontró su lugar, después de 30 años de carrera de DT, con más cosas negativas q de las otras.

hay DT q tiene suerte y coso de caer en un determinado momento y las cosas funcionan. Alfaro x ej, anduvo mas o menos bien en equipitos de merda, y un fenómeno en Arsenal. en su mejor momento, fue a CASLA. oportunidad de oro para demostrar y seguir su carrera ascendente, tenía buen equipo (no la basura de ahora) y fracasó rotundamente.

recompuso su carrera nuevamente en equipitos de mierda y en boke tampoco dió la talla. un fiasco… un terrible vendehumo

hay q verlo a Gareca en un club importante. en un equipo medio es maso fácil destacarse. pero nunca se probó en un equipo grande de acá.

yo a Gareca lo veo como esos DT viejoschotos onda Basile, q agarra 2-3 referentes y acomoda un 11 con los más poronga del plantel, (nada de jugársela con pibes, recontra demostrado) define el equipo y les tira la pelota “jueguen muchachos, como uds saben”. así fue en la selección.

y así también el DT de España con Vicente del Bosque. no necesitaban un tipo q les enseñe algo. solo acomodar el vestuario un poco, acomodar un 11 lógico y listo, los Xavi, Iniesta, Puyol te acomodaban vestuario y plantel.

así me parece q es Gareca. tiene 64 pirulos. ya no está para andar con el látigo de vigilante de la pendejada

1 me gusta

kjkjkjjjj

Juanfer se va? Eso dicen en TyC Sports…

@riverplate96

1 me gusta

La verdad si para estar boludeando asi que se vaya parece que perdio motivacion xq no tiene el mundial en diciembre.

1 me gusta

Che y el Salcedo que jugaba en Huracán hace unos añitos? Era buenísimo y joven.

Que se vayan los dos ladrones

2 Me gusta

Nunca terminó de despegar Salcedo, al parecer el bueno de la zaga era el otro Paragua, Alderete.

Tanto jodio juanfer con borja para irse ahora? Igual si no mejora en lo fisico no me molesta si se va.

9 Me gusta

En Huracán rindió pero tenía una opción de compra elevada. Hoy dónde anda?