El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El tigre Gareca libre es una tentación y un pecado de dios

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra. En ciertos clubes de Europa esas cláusulas son aceptadas como algo normal, acá no.

Entonces no hagas cláusula. No es obligación. Que pongan lo que River pide, según el rendimiento. Un Julián con contrato largo, en enero lo vendías en 35 palos.

No, no es obligación, pero todo depende de las condiciones que te ponga el representante o el jugador para negociar.

Los representantes que se chupen una pija. River tiene más poder que los representantes. Sobre todo en juveniles. Obvio que te van a vender el chamuyo de que nada se puede hacer y así es el mercado. Todo sanata. Dejas afuera a un par de estos tránsfugas y el resto se amolda.
La vidriera la tiene River.

4 Me gusta

Cortese: “se reflota valoyes” se habia hundido su canoa pero ya está bien

2 Me gusta

Lo piden como si fuera un DT europeo que ha ganado 1 millón de títulos.

6 Me gusta

Krannevitter no está en nivel. Necesita 6 meses y ver si lo pueden acomodar.

2 Me gusta

Ya está bajo las órdenes de … rondina

No se si es europeo. Pero es un dt delujo que juega un fútbol de alto vuelo

Esta nota de un diario mexicano es de hace un mes y dice que a Kranevitter le buscan salida en este mercado y que ya recibieron sondeos de 3 equipos argentinos

https://www.google.com/amp/s/www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Matias-Kranevitter-tiene-ofertas-en-Argentina-su-sueldo-es-un-problema-20220615-0244.html

Y si lo traen ahora para ir dándole rodaje para 2023?

4 Me gusta

Recontra sobrevaloradísimo. Desde siempre.

1 me gusta

Pero necesitás un tipo listo para el puesto. Zuculini no puede jugar mas, el otro día lo tenía que acomodar Aliendro.

4 Me gusta

Infravalorado

Sobrevaloradísimo. Jamas escuche a alguien en los medios que lo baje a tierra. Siempre lo pusieron alla arriba, como también lo hacían con Martino.

1 me gusta

Lo debería probar de 6 a ese burro irrecuperable.

Enzo este año con un equipo que empiece a funcionar mejor y no tenga que correr como desquiciado como contra Godoy Cruz lo deberia jugar tranquilo

1 me gusta

Es traer un central y usar a Peña de 5 o traer un 5 y usar a Peña de central. Creo que Gallardo piensa más esto último

1 me gusta

Que le.podes criticar? Viste como juegan sus equipos?

Acá sale supercampeon de todo, es lo que le falta.

Descartado Nehuen Pérez.