El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Con la bosta o con tapia???
Nada diferente a las matufias que hacía grondona en su época…

Uno de los pilares fundamentales del Halcón en este 2021 fue el defensor Adonis Frías, quien en esta ocasión rompió el molde, expresó su amor por Boca y explicó por qué no jugaría en el Millonario.
Luego, explicó el por qué de esa decisión: “Sería muy difícil porque más allá de mis declaraciones, es lo que siento, es una realidad y también tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo (jugar en Boca) . No sé si va a dar, nunca me llamó nadie de ningún lado. Ojalá que se dé”

Que desastre el fútbol y mercado Argentino, en plena decadencia, las vea muy negras de acá a 5 años, o quizás antes, ya no se va a poder traer ni a un juvenil paraguayo. La única forma que River haga diferencia a nivel nacional (porque internacional hace ya varios años que los equipos argentinos ni asoman) es con las inferiores que son mucho mejor que la de bosta, o con la vuelta de algunos jugadores que realmente quieran está camiseta, Martinez Quarta, Palacios, Julián, Montiel, Pezzella, Lanzini y algún otro más. De bosta solo se me ocurre Paredes que pueda marcar diferencia acá y nadie más.

kjjjjj pablito carreras. Quizás el primero de los juveniles que promovió Gallardo y terminó baldoseando por ahí

1 me gusta

Más que nada con lo de las vueltas de jugadores de Europa; las juveniles por ahora son una incognita de acá a un par de años-

Yo haría un esfuerzo por Alexis Duarte, es un cacique, flaco, alto, rápido, joven, y no debe ser caro, está en Cerro

1 me gusta

Cómo se clavó ese Solari con el asado que le pagó a los de Colo Colo jajaja

Piden entre 5 y 7 palos verdes. Lo catalogan como LA venta a futuro del fútbol paraguayo después de Enciso.

“Coccaro agradecío el interés nuestro pero dijo que solo juega en huracán y le interesaría una propuesta de boca en Argentina nada más”

Inflado

Se fueron al carajo jaja, pero es bueno, creo que en ese precio solo puede terminar en Brasil o México

Ojala vaya a boca, ojala

1 me gusta

Enzo Díaz (26 años, 1,78 m) y Nicolás Fernández Mercau (22 años, 1.72 m) :heart:
Milton ya tiene 34 pirulos…

Cuéllar el colombiano que juega en Arabia es muy imposible?

5 Me gusta

Traigan a Bruno Valdez.

Todavía no arreglaron? Mañana se anuncia el pase poniendo 6 palos

1 me gusta

Yo compraría al uruguayo de Corinthians

Eh? Jaja