El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Lateral derecho? Lo traigo a EL

Muy.
Para mí q Gallardo quedó loquito con este chileno. No me sorprendería q River vaya a buscarlo en diciembre

Gastar otro cupo en un lateral derecho q no te cambia la ecuación, gracias pero paso.
Para eso ya tenemos a Rojas, suban a Guillén y q siga alternando Mammana como 3ra opción.

Los cupos se gastan o en un central q te arranque las patas o en un jugador de mitad de cancha hacia adelante q te gane un partido.

Y si por ahi termina jugando de 6…

1 me gusta

Hay lugar o solo nos queda por el pibe que viene de chile???

Es una noticia de hace 1 mes yacaré

5 Me gusta

Si lo de Solari se cierra hoy hay cupo x la venta de Enzo Fernández, sino pasarían las 72hs de gracia, con lo cual es Solari o Valoyes x Enzo Fernández.

Va ok…entonces que apuren de una buena vez…porque el cuello de botella del tema Solari, todos dicen que es por uno de sus representantes que pide guita…
Cuando cierre el pase, habría que decirle al pibe que ese representante no puede pisar River y que lo cambie…

1 me gusta

Entonces no hay nada por Valoyes que subió champions???

Traigan a este, es barato

Si River lo quiere nos piden a Juanfer y Simon. Y ya vimos a David Martínez que vino de ahí y en River está dando asco.

1 me gusta

Canje por Romero que es dios allá

1 me gusta

Es horrible Adornis Frios

2 Me gusta

Siguen pidiendo a ese bostero?

5 Me gusta

A Lithiumene le encanta

9 Me gusta

No

Ok…

01:41

3 Me gusta

Ya dijo q no venía ni en pedo, es demasiado bostero

Igual, por ese precio está regalado. Q raro los clubes bajandose la tanga con boca.

3 Me gusta