El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No sé si lo dijeron pero Angileri firmó con Getafe.

Esperaba un downgrade más fuerte. Ojalá coma banco todo el año.

2 Me gusta

no sé cuál es el avance sustancial, hace dos días dicen que el problema es la cometa del ladri, ni el contrato ni el pase

3 Me gusta

me suena a Vangioni yendo al Milán, más movida del representando ubicándolo gratis en algún lugar y morfando banco forever

2 Me gusta

falta el CIIIIIIIIIIINCOOOOO y el CEEEEENTRAAAL

3 Me gusta

Más inflado que el peso está euro fernandez.

8 Me gusta

Igual como son estos portugueses a 100 palos te lo venden eh, saben vender muy bien

2 Me gusta

Tenemos el 25% del pase, no? son 30 palos para nosotros, esperemos que se de.

2 Me gusta

Es verdad esto? Nos quedamos con ese porcentaje?

Sería muy bueno por parte de nuestra dirigencia, demasiado bueno para ser verdad

1 me gusta

Si, le tienen que armar un video de Skills y pisaditas y el tiene que hacer algún gol de afuera o meter un ‘‘no look pass’’ a un compañero que esta a dos metros. Con eso lo podes vender, no se piensen que los Europeos son genios infalibles en las compras

1 me gusta

No lo van a vender en 120 ni soñando

1 me gusta

Creo que es lo que habían arreglado, pero ya sabes como son los nuestros.Nos van a comprar el resto del pase solo por el 10%, y vamos a aceptar para quedar bien con grandeza por futuras operaciones. O nos mandan gratis a Otamendi.

1 me gusta

Si venden a Simon pero garantizan que se termina la cancha en tiempo y forma, recontra estoy. Solari es la version evolucionada del Moishe

10 Me gusta

Van a cederle ese porcentaje como “agradecimientos y resarcimiento”, cómo ya hicieron alguna vez.

Igual si traen a Otamendi gratis cediendo, firmo. A nada, por qué ya sabemos cómo son estos inoperantes a la hora de defender nuestro patrimonio

3 Me gusta

Si la guita para el estadio supuestamente ya estaba hace rato y ese proyecto no dependia de la venta de jugadores.

Simón es una pieza fundamental para el engranaje de nuestro sistema y ayer quedó demostrado.

Necesito un 6, el tuyo

8 Me gusta

Todo calculo que hayan realizado queda anulado despues de la corrida que pego el dolar en el ultimo mes. Van a tener que usar plata de los refuerzos, si no es en este mercado sera en los proximos

Simon es bueno pero este lo reemplazara bien. Y es el unico que lo podes hacer caja y te deje buenos billetes

Por fin viene, ji ji ji

1 me gusta

Bueno que se arreglen y no rematen ningún jugador para la remodelación del estadio.

Reventaron las dos joyas que teníamos en menos de un año.