El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

El taca bieler

Al revés nos suspenden x 20 años x q Gallardo le pregunto a Tobar “xq cobras si no estás seguro?”.

Vos pensas q los brazucas se van a arriesgar a enfrentarnos con Cristiano??

1 me gusta

A mí siempre me gustó el Batí Larrivey alta facha además

Me da la impresion de que estamos esperando asegurar los refuerzos antes de vender para liberar esos cupos.

Sigue robando ese, increible.

1 me gusta

Churri Cristaldo y Leguizamón.

como Lanzini y el Tucu Pereyra

Steirnet y Ftacla

Para mi no van a comprar a ningún jugador más en este mercado. Con lo de Solari no sale un peso más del club. Ojo con los jugadores que están sin club y que jueguen en el medio o defensa. Nahuel Bustos si viene es a préstamo.

1 me gusta

Enzo Diaz es calidad y huevos, es muy criterioso en los pases y mete como loco, el ““deficit”” que tiene es que es medio loquito, pero la verdad en este River de tibios es más un plus que un defecto.
Igual ahora la prioridad para mi es un central.

3 Me gusta

Podrian mandar algunos jugadores a cambio y traer tambien a Suazo en este mercado.

Hoy x hoy es Casco y Elias Gomez y para de contar, estamos cortisimos

Hay q dejar de traer laterales, ninguno es una solución. Apuntemos a Salomoni y al 4 de la reserva.

7 Me gusta

A Valoyes lo vi cuando entro 15 minutos contra Colón y parecía lento, no hizo una bien…

2 Me gusta

Guillen

3 Me gusta

el 4 tiene que ser Casco, no hay laterales derechos potables para traer que vengan y jueguen. Casco de 4 y Elias de 3

ya tengo los huevos secos de probar laterales derechos, en 6 meses pasaron como 5

si quieren traer un lateral vayan a buscar a ese Suazo que es bueno o al chileno Mena

1 me gusta

Che pero Suazo es muy bueno eh

Y es capitán en su equipo

3 Me gusta

Si fuese muy bueno no estaría en colo colo

Y si no estaria en Colo Colo no tendriamos chances de traerlo

3 Me gusta

igual que haya pasado por Europa o no es relativo, Casco si piso Europa fue para vacacionar, o sea puede no significar nada.

la excepcion es DLC que desde que debuto en la juvenil le vienen metiendo inflador mediatico y sobre y pese a que todos digan que “tiene nivel europeo” no lo viene a buscar ni el Granada porque es un jugador de mierda.

6 Me gusta

Suazo mil veces. Tiene calidad y mucha personalidad. De selección y juega en un grande.

Díaz hace 3 años jugaba en la liga de Lincoln. Es demasiado alto y pesado para ser lateral de un equipo como River. Creo q unos partidos ya lo estuvieron metiendo de 6 o corriendo al medio. Algún motivo habrá