El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Fausto Vera ya

1 me gusta

Pero este es el hijo.

Solari va a terminar viniendo, el pibe quiere rajar de colo colo hace rato y esta posibilidad no la va a perder siendo hincha además, va a terminar rodando la cabeza del representante en el medio si es necesario, pero el pase se va a hacer.

2 Me gusta

Lo único que me hace sospechar lo del representante es que este demorando todo porque esta esperando una oferta de otro club. Se hablaba de Rayo Vallecano y América de México.

3 Me gusta

Debe querer ganar tiempo para reflotar lo del América, pero ya está descartadisimo por los mexicanos me parece, si hasta creo ya llevaron uno en su lugar, hace más de un mes se cayó el pase

3 Me gusta

Desde hace 2 años lo mismo

Si se llevan a martinez me mato, estos europeos de mierda siempre llevandose a las figuras.
El jugadorazo que van a contratar …

12 Me gusta

Coincido si se va martinez vamos a sufrir mucho em defensa…

12 Me gusta

Delanteros, hasta fin de año al menos, nos arreglamos con Borja, Solari y Beltran

Vayan a buscar centrales y un 5 , la puta que los pario

4 Me gusta

No creo que puedan llevarse al “Mágico” Martinez, un zaguero de tal estirpe no puede salir por menos de 40M de USD

5 Me gusta

Si se va Martínez me corto la verga

Si se va martinez no veo mas futbol, no se puede ir nuestro Caudillo. Dirigencia de mierda lo quiere regalar.

2 Me gusta

Si traen a Izquierdoz me hago defensor de Brito y el proyecto

1 me gusta

El putísimo periodista. Insider un poroto.

2 Me gusta

Traigan a Musacchio AYER hijos de mil puta

Musacchio hace más de un año que esta sin club, me parece que ya le chupa un huevo el fútbol

3 Me gusta

Coincido, lo mismo pasó con Bustos.

1 me gusta

Lo mismo con Aliendro, y él no la dudó e hizo lo que todo jugador puede, despedir a A TU EMPLEADO porque el representante no es amigo del jugador, presta un servicio profesional ¿?¿? Y el jugador es su cliente

Hay que ver si Aliendro tenia algo firmado o era todo de palabra. Solari al trabajar en una agencia seguro que debe tener algo firmado y no es tan facil corta relación.

Yo creo en la importancia de los perfiles y centrales zurdos sacando al muerto de mierda de Martinez y Pinola no tenemos, ahí hay que buscar. A mi mucho no me convence formar con dos derechos. Hay que tener una salida prolija por ambos lados.