El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que venga Leftwo y declare que el gol en contra en la final fue a proposito y que al Pity lo corria festejando el gol.

26 Me gusta

A esta altura me chupa un huevo todo.
Con leer que vendieron a covid y le rescindieron a bostales gilez sería feliz.

15 Me gusta

Vivo???

Hay que traer 2 centrales como mínimo

4 Me gusta

Hagan plata a David Martinez

11 Me gusta

Hay q vender/regalar a todos los centrales, salvo Maidana por respeto.

3 Me gusta

Traigan a William Tesillo.

4 Me gusta

ojalá me equivoque.

Lo vengo pidiendo hace rato pero ya cumple 33

el q decide es el jugador. siempre.
elige su representante. y le da pautas, sus gustos y preferencias.

si Solari acepta o cede a su representante q elija donde debe jugar, sigue siendo decisión de Solari.

ahora si Solari acepta q el representante se descuelgue pidiendo un % y esto hace caer su pase a River, y él no dice nada, listo, no hay nada más q decir. sigue siendo su decisión. él podría, si tiene ganas de jugar en River, hablarle y decirle:
“quiero jugar en River; arreglá ya mi contrato y no rompas las pelotas, está claro?”

1 me gusta

Según los mismos hinchas del Colo Colo quiere jugar acá

9 Me gusta

el pibe es hincha del club, que lo largue al repre, y listo.

8 Me gusta

Eso ya lo sabemos, pero no podes dejar que el representante joda la operacion, dejate de joder

1 me gusta

ok, entonces si quiere jugar en River, lo ve como una posibilidad grande para su carrera, que lo puede catapultar, tendrá q poner huevos donde corresponde, y hablar con su representante y q SU DECISION es jugar en River, y q haga todo lo necesario para q así sea.

3 Me gusta

Según una página chilena Solari está representado por una agencia liderada por un tal Gamarnik que al parecer tiene vinculaciones con Macri.

2 Me gusta

Tiene que llegar este pibe

5 Me gusta

Esta muerto ese viejo. Es una agencia, y es la misma que representa a Pochettino.

1 me gusta

Un volante de marca urgente, Zucculini no puede jugar mas.

5 Me gusta

Un 5 y un 6

4 Me gusta

En continental dijeron puntualmente que el problema es la comisión del representante, como dijimos un par acá. Son uno de los cáncer del fútbol

5 Me gusta