El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Musacchio se creyo Maldini y se hizo la diva queriendo cobrar como si jugara en el PSG y por eso le dieron un voleo en el orto de Europa, desde ese momento le ofrecian contratos y no agarraba porque le parecia poco y ahi quedo sin club un año, ahora no lo quiere nadie.

1 me gusta

Se cayó lo de Solari

1 me gusta

River tiene que dar un ultimatum de 48 hs o se cae todo y listo, eso de andar atras y seguirle el juego es para sacarnos mas plata como siempre, si no viene gastenla toda en un 6.

11 Me gusta

Se reflota lo de Solari

No me agrada la idea de vender a Adalberto Martinez. Pero bueno, si se va se va… Felicidades al comprador.

Faltan detalles!!

4 Me gusta

Se habría reflotado lo de Valoyes

3 Me gusta

Si vendemos a alguien nos dan un cupo mas para contratar?

Yo sigo creyendo que hay que traer un 6, y el mas facil es Merolla. Despues si a fin de año viene Otamendi, barbaro

Y si podemos conseguir otro cupo vendiendo a alguien, traeria a Vera

5 Me gusta

Al margen de ello, el Millonario no le cierra las puertas al mercado de pases y están atentos por “si hay alguna buena oportunidad”. En este contexto, según TyC Sports, dos futbolistas con pasado en Boca Juniors fueron ofrecidos: se tratan de Facundo Roncaglia y Santiago Ramos Mingo.

El primero ya estuvo en el radar de River Plate en mercados de pases anteriores. El lateral derecho de 35 años, que también se desempeñó como marcador central, tuvo un último paso en el Aris de Limassol de Chipre.

Cierren a Solari viejo o sino vayan a buscar otro extremo

Me gustó el esquema de ayer con un extremo picante por derecha vamos a andar bien

2 Me gusta

Es obvio que se va ir otro más. De la Cruz, Zuculini, o alguno de los 2 centrales… No tengo data, es intuición…

Prioridad deberían ser un 5 y un 6.
Pero me sigo viendo corto de delanteros igual.

1 me gusta

el mejor refuerzo con el plantel actual es que se vaya DLC, si es libre con una venta, ya a esta altura da igual

con DLC en cancha se ven las peores versiones de River que ademas decantan en fracasos. Sin DLC River es un mejor equipo.

y el tecnico que es fiel admirador del gusano lo va a seguir poniendo (inaudito que no este colgado todavia por no firmar contrato) asi que deseo fervientemente que se vaya libre cosa de que ademas los dirigentes le hagan la cruz y no lo vea nunca mas en la puta vida con la camiseta de River.

3 Me gusta

Igual si traen a Solari no creo que alcance para traer a Vera.

Yo avise acá que había algo raro con Solari, eh. Cuando todos decían que estaba cerrado y solo faltaba arreglar el contrato del jugador, dije “mmm, acá hay algo raro”. Generalmente el contrato del jugador se arregla antes de hacer un oferta, y eso me llamo la atención; y otra cosa que me llamo la atención es el echo que hayan ofertado más de lo que se esperaba Colo Colo.

Flaco te está llamando River no el Necaxa, harto estoy de estos pendejos de mierda sin personalidad como el salame de Bustos, en está le doy la derecha a los dirigentes que no ofrezcan ni un centavo más. Si tan hincha de River sos no lo dudas, y si el q traba todo es tu representante lo mandas a la mierda y listo, ni que River le hubiese ofrecido 5 mil pesos de contrato. Y el padre que onda? Tan fanático que le puso nombre de glorias riverplatenses a sus hijos y hoy tiene la posibilidad de ver a su hijo vistiendo la camiseta y sabiendo que si la rompe se va derechito a Europa con el ejemplo fresco de dos pibes como Enzo y Julián, que hace que no está cagadolo a trompadas al representante???. Si soy Brito le doy tiempo hasta hoy a las 20hs para q aceptar la oferta y si después de las 20ha no hay respuesta, se da por terminada la negociación y se avanza por los otros jugadores que hay en carpeta y chau a pelearse.

4 Me gusta

Traigan al Oso Sigali.

1 me gusta

“Mañana estaria viajando”
“Solari se pagó el asado de despedida”

Periodista de ESPENE Shile

6 Me gusta

No creo que sea tan fácil. Además si hay algo firmado y lo rompes, después te trae consecuencia legales.

Recién en TyC Sports dijeron que hoy a la tarde se iban a reunir con el representante para cerrar todo.