El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Para tener compañía cuando se va de joda.

1 me gusta

Que me tire micho tito anderson

1 me gusta

“si no hay que pagar 6 palos verdes no nos interesa”

4 Me gusta

Se pierden la comisión

Hasta ahora para el año que viene con lo que tenemos.

Armani, Rojas, Diaz, Mammana, Casco; Simon o Solari, Enzo/FPB, Paradella o un cono, Juanfer; Borja.
o

Armani, Rojas, Diaz, Mammana, Casco; Palavecino, Enzo/FPB, Paradella o un cono, Beltran y Borja.

Para mi eso es lo mas zafable que podemos presentar y quiero llorar.

Metanle con las inferiores porque ya se llevan hasta los potables.

Figuras a Europa, talentos a la MLS, y medianamente buenos a Brasil…

1 me gusta

Galoppo y Enrique son jugadores MUY INTERESANTES de Banfield.

1 me gusta

no entiendo como todavía ni consultaron por el negrito enrique

3 Me gusta

Falopo

5 Me gusta

Che yo escucho que suenan 50 jugadores, que Ramón Mingo que Nehuen Pérez, que Ávalos, pero por ahora solo podemos traer uno solo no? O me perdí de algo? Y lo de Solari no sería ese jugador sería otro? Es así? O me perdí algún capitulo?

PD: Sigo diciendo que si viene Ávalos le tengo fe.

1 me gusta

Solari está anotado no sé dónde concha (?) y por eso no ocupa el cupo que se abrió por la salida de Enzo Jr.

El tema es que si no se apuran se termina esa extensión…nefasta dirigencia siempre se dilata todo.

6 Me gusta

Como rompen las pelotas los representantes mamita, encima de que por sí viven de arriba por rascarse los huevos, siempre quieren robar algo extra.

9 Me gusta

Siempre los pases de River se terminan trabando y gastando más guita de lo que se iba a pagar.

6 Me gusta

Fuera de joda, toda una novela para incorporar un jugador. No recuerdo ningún refuerzo de esta dirigencia que no haya tenido un problema.

3 Me gusta

Devuelvan todo y traigan a bullaude y ojeda

6 Me gusta

Es guita que triangulan entre los dirigentes y representantes.

1 me gusta

La culpa es del jugador si tan fanatico es q mande al representante a la concha del mono como hizo Aliendro (q ni siquiera es hincha) y firme igual.

1 me gusta

por favor, QUE SUCEDA

10 Me gusta