El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No le compro ya River todo el pase el año pasado ?

Mira vivo en Sta Fe, justo enfrente de la casa del Arquero de SantaMarina,Temperini,no creo ni en pedo que cobre 2$, pero bueh…

No. Es prestamo hasta fin de año

dioss o todos los dioses zeus o el que sea, les pido que hagan realidad esto…
maradona-charge

3 Me gusta

Supuestamente es prestamo:

3.5 palos en total para tener el 100% (los objetivos creo que se pagaban si es vendido, es una venta encubierta en cuotas)

7 palitos pueden sacar por Martínez, tranquilamente.

1 me gusta

2x1 para sevilla. Con la compra de martinez se llevan sin cargo al kaiser g. Pirez.

14 Me gusta

Sevilla también preguntó por Paulo Díaz?
Hagan combo de 12 millones al Sevilla y se llevan a los dos.

6 Me gusta

Paulo Sida es horrendo, pero si lo vendemos junto con Covid volvemos a quedarnos en bolas con los centrales

Paulo Díaz con Maidana son los mejores centrales qué hay hoy x hoy.
Yo lo volvería a poner de 4, tiene buen pase y si arriesga de más como suele hacer, no es tan riesgoso.

3 Me gusta

Ganar 2$ y ganar un sueldo que te haga vivir de por vida una vez que te retires son dos cosas distintas. Mal en relación al laburante promedio no gana, pero no gana fortunas. Se retira y tiene que seguir laburando toda la vida.

Vos mismo dijiste que en 2019 había jugadores en GELP que cobraban 150 Lucas… Vos crees que un tipo que hoy gana 350/400 durante 15 años lucas zafa de por vida? Para mí ni de onda. Haciendo las cosas extremadamente bien quizás pueda retirarse con una casa y algún que otro departamento. Pero no te alcanza para no laburar más en tu vida como su fueses un jugador del Real Madrid.

Esta,no voy a discutir, vos dijiste que hay jugadores que cobran $ 150.000 no existe eso…

Obvio que los hay. Jugador profesional es todo aquel que juegue en categorías profesionales (Federal A/B Metro para arriba) y tenga contrato profesional firmado. Literal es la definición, y te aseguro que hay más de uno que cobra eso e incluso menos, y lo se de primera mano. Acá en Santa las FIGURAS llegan con suerte a 300/400 Lucas mensuales, pero con suerte eh. Imagínate en un plantel de 25 jugadores cuánto gana el 3er arquero si la figura gana 400…

Bueno, uno menos.

No hace ninguna diferencia que estén o no, así que mejor que no.

¿Por qué lo dice Castillo? ¿Desde cuándo los periodistas dan información?

1 me gusta

Evidentemente Sevilla quiere descender para sanear económicamente al Club. Eso o el presidente es hincha del Betis.

2 Me gusta

No tiene mucho sentido la información. El Benfica ofreció 7 y lo rechazaron pero ahora aceptarían una opción de compra similar? Se me llenó de humo la pc

Bien, eso quiere decir q esta noche firma. Tampoco había nada x Luis Suárez, Farías firmaba el lunes, y de Arezo, Bustos y Lucero 2 firmaban esta semana.

Para mi ya el chiste es quien se anima a boludear más a Castillo.

6 Me gusta