El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No entendí un jorarca de lo que dijo a lo último está redactado como el culo y eso que yo no soy el rey de la redacción.

Se los levan y me pongo de perfil el escudo del Sevilla.

:musical_note: Y es por eso que hoy vengo a verte,
Sevillista seré hasta la muerte
:musical_note:

1 me gusta

1 por 8 palos o dos por 10 jajaja ojala se los lleven.

Lo centrale, lo centrale, ai que cambiá lo centrale

Si la mitad de la cancha hace agua por todos lados, no hay Maldini que te salve.

Cuellar mañana mismo.

1 me gusta

Callate imbecil.

4 Me gusta

De ultima no esta mal si el sorte del representante es el que traba todo le haces la cabeza a la familia y al jugador para que presionen y se haga capaz es la unica idea potable que va a salir de la dirigencia en toda la historia

5 Me gusta

Y si, era 5 años. Era de una inutilidad tremenda hacerle un contrato de 3 años.

Una cosa es Borja que tiene 30 años y cobra una fortuna; y otra cosa es Solari que tiene 21 años y una buena proyección.

15 Me gusta

pónganla TODA por Nehuen

1 me gusta

Totalmente. Es lo mas cercano a una garantia que hay, me sorprenderia que acepte irse de Europa realmente.

A Ramos Mingo tambien lo traeria eh, linda apuesta libre y mas sabiendo que se viene una renovacion importante.

2 Me gusta

https://twitter.com/sangremillo/status/1547246039475838976?t=7-5YdbIbWtBBjLzYgunRjg&s=19

Cuentas NN que tiran más expresiones de deseo que humo

7 Me gusta

Ese tema es el mas importante, porque un tipo que se logró asentar tan joven en Europa querría venir? Si ni los pibes que salen de acá y son hinchas hacen eso…

Es imposible que venga Nehuen Perez.

1 me gusta

Además porque el Atlético seguro quiere plata y bastante, para no tener que prestarlo hasta el infinito.

No sé asentó un pingo, si lo prestan a equipos de mierda constantemente y aún así juega poco.

3 Me gusta

Y se va a ir en 6 meses si le va bien.

Se asentó como titular en el Udinese. Molina es titular en ese mismo equipo y va al mundial.

1 me gusta

Qué opinan?

Venga

2 Me gusta

Cambien el título a traigan un 6 y que el foro haga uso de sus artes arcanas una vez más.

6 Me gusta

Y Montiel a prestamo para la copa 23… Antes que…