El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

David Trezeguet (Part 1) - Los ex River - tuRiver

7 Me gusta

Que no robe más y se retire ahora Pinola
image

16 Me gusta

Firmo con sangre, sudor y lagrimas

1 me gusta

El napoli vendió a kulibali, ojalá vengan por Martínez.

3 Me gusta
24 Me gusta

el domingo fue el mejor del equipo
de que hablas?

image

19 Me gusta

Gracias dios

2 Me gusta

River hizo algo peor, trajo tipos que directamente nunca jugaron bien a futbol en su vida, y los pagó carisimo

No, porque cuesta $0

El tiempo dirá, creo que ustedes no asimilan la magnitud de la falopa que llego ( y sigue llegando) a River

Que estupidez. Anda a preguntar a la B Nacional cuánto cobran los jugadores de los equipos chicos te lo digo porque lo se de primera mano y muchos cobran 50-60k, y son PROFESIONALES.

Incluso en primera división hay MUCHOS jugadores que no llegan a 150 Lucas por mes.

No confundir jugador profesional con jugador figura de primera división. El promedio de los futbolistas profesionales es un laburante común.

1 me gusta
5 Me gusta

No existe 150.000 ,en el 2019 un medio pelo de Gimnasia cobraba $200.000 + premios y los mejores pagos eran Rinaudo y el Pelado bostero 500.000 + premios…

Ezeiza, ya!!!

Hacemos 2x1, toda tuya Montiel :slight_smile:

3 Me gusta

Yo me refiero a jugadores que busque River. No tengo idea cuánto cobrará Solari al mes en Colo Colo, pero seguramente millones de pesos Argentinos, y acá cobrara igual o más, de hambre no se va a morir el supuesto hincha

1 me gusta

Gimnasia guste o no guste es un equipo que es de los 10-15 más ricos del pais. No tiene que ser tomado cómo la normalidad en una liga que tiene 28 equipos.

Soy de Tandil y nací en cuna futbolera de verdad. Se de lo que hablo. Jugadores que fueron FIGURAS acá y que pelearon el ascenso a primera tienen que seguir laburando post retiro.

De todas maneras, vos crees que un sueldo del equivalente actual a 200k en 2019 (Serán unos 350?) te hace zafar de por vida? Más cuando tú carrera dura 15 años y después te retiras? Ni de onda!

Llegamos a vender a Muertínez por 5 palos al Sevilla y sale festejo en el Obelisco

9 Me gusta

Se llegan a llevar a los 2 juntos y me hago covers de los 3 tatuajes que tengo de River y los cambio por el escudo de Sevilla.

5 Me gusta

Hasta que no tengamos el reemplazo, no estamos en condiciones de vender a ningun central, EN ESTE MOMENTO

El tema es que no lo vendemos nosotros, lo vende DyJ; nosotros tenemos un 50% creo