El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Nosotros a veces damos por sentado que el representante está en charlas constantes con el jugador, que le llena la cabeza, etc. Pero la realidad es que los representantes hablan muy poco con los jugadores, ellos se manejan con total libertad y por eso pasan estas cosas. El representante solo le debe plantear las ofertas que tiene en la mesa, pero en el medio ellos hacen su juego para sacar mayor provecho posible

2 Me gusta

Viene Soladri?

@discobot suerte

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

1 me gusta

Traen un central o un 5?
@discobot suerte

:crystal_ball: Las señales apuntan a que sí

4 Me gusta

Vamooos mira @AllenRiver discobot nos ilusiona

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Con que se vaya me alcanza

En este mercado lo traen el central o el 5?
@discobot suerte

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

2 Me gusta

Te lo dije en enero, ahora si me cumplen y traen a Galoppo y un defensor no le pido mas nada. Bueno, que limpien las sobras, afuera Gomez, Pochetino, Pinola, Zuculini, DLC, Romero, y quizas un par mas.

2 Me gusta

Galoppo de que juega? De 5?

Es increíble que cada negociación por algún futbolista por encima de la media se haga una novela pero cuando se trata de paquetes como Romero se solucionen en dos patadas.

Que deporte de mierda hermano.

3 Me gusta
9 Me gusta

Fue ofrecido?

No era que el Aleti lo repesco para tenerlo en cuenta?

1 me gusta

Me parece que no lo van a tener en cuenta y además ocupa cupo de extranjero.

3 Me gusta

Dijeron que se quedaba en Udinese o ese era otro

Yo lo re traigo ahora

Ya vamos armando la defensa con Diaz y Nehuen Perez.

En diciembre uno más de jerarquía (ojalá Otamendi) más Enzo Diaz que queda libre mas la vuelta de Robert Rojas.

4 Me gusta

Caradura el Manager
image

4 Me gusta

Hay que sacarse de encima a todos los centrales que hay ahora y si se puede sacar alguna moneda, el unico que se tiene que quedar es maidana y rojas como lateral derecho a partir de ahí traer 3 de categoria o que sepan cumplir con su deberes que es simplente marcar y defender.

5 Me gusta