El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Jajaja es como que traigamos del retiro al Cavegol, dejame de joder

1 me gusta

Ayy pero q “hincha” resultó ser, el y toda su familia, ni que te hubieran ofrecido 50 mil pesos por mes la concha de tu madre, quédate en cola cola y morí ahí muerto de mierda, que se vaya bien a la mierda el y toda su familia “fanática de River”

8 Me gusta

Te llaman para jugar en river y te pones a pelear un contrato estando en colo colo. Si rendis bien durás 1 año acá

5 Me gusta

Me tienen podrido estos falsos hinchas de mierda (Almirón Otamendi, Enzo f. Driussi, Tucu Pereyra, Lanzini, Lamela, y un montón más incluído este Solari que no lo conoce ni la tía) viven vendiendo humo, “le puse a mi caniche Beto por el Beto Alonso” y después River los va a buscar y esperan hasta último momento a ver si aparece el Real Salt Lake y les ofrece mil dólares más por mes y se van corriendo, cómo si les hiciera falta la plata, cualquier jugador profesional hoy ju gue dónde juegue tiene asegurado su futuro y el de 4 hijos mínimo, así que dejen de venderle humo al albañil que labura 10 horas en el rayo del sol y no asi llega a fin de mes, y ensima lo gorrea la mujer con el vecino cuando está laburando y su única satisfacción es llegar a su casa y ver a su equipo en la tv con un buen refuerzo. Cada día se agiganta más la figura de 13guet campeón del mundo , de la eurocopa, figura de la Juve que no le importo nada para venir a jugar a la B GRATIS y dar una mano, hasta la mujer mando a la mierda.

25 Me gusta

hinchas 2.0 viniendo a putearte porque insultaste a sus idolos en 3…2…1…

Fue un acierto de los aguilaristas haber traído a préstamo a los que venían de la MLS. Lo de GP fue un negociado pero los otros dos fueron manejos inteligentes, porque te podes desprender de los fiascos con facilidad.

3 Me gusta

Gil Navarro acaba de contar lo más insólito de este mercado de pases: los dirigentes invitaron para esta noche a los padres de Pablo Solari cuando todavía no arreglaron nada con el jugador.

Club completamente olvidado por dios.

10 Me gusta

Tienen que llegar los dos.

1 me gusta

Para mi hay acuerdo con el jugador y con Colo Colo, pero el representante está haciendo lo mismo que el representante de Bustos.

11 Me gusta

Y claro que no está en los planes… Si te hace ganar un torneo que no ganaste en 7 años, tus planes se desmoronan. Mejor mantener al negociado de En$o y Casal.

1 me gusta

Si, de hecho es algo que deberíamos tratar de hacer seguido, es una muy buena forma de no tirar plata a la basura y si el jugador rinde haces uso de la opción

1 me gusta

claro que es el representante, y claro que todos los jugadores tienen un cerebro de mosquito y la mínima educación que les permite armar una oración
Pero es más fácil decir que en realidad no es hincha de River el flaco

4 Me gusta

Coincido. Ahora tienen que vender a todos los jugadores que sobran. En este momento hay 3 centrales que sobran en el club: Pirez, Martinez, y Pinola. Lo de De la Cruz es ciclo cumplido. Pochettino es muy caro y no vale la pena semejante inversión. Zuculini, chau también.

Yo traería un central y un 5 en este mercado si se van todos lo que puse arriba. En diciembre le paso una segunda mano al plantel y traigo jerarquía. Un central de jerarquía y un 9 de jerarquía (para competir con Borja). Con eso me mantengo todo el año 2023.

12 Me gusta

Además, como si ser hincha fuese motivo como para aceptar cualquier cosa que te den.
Uno es profesional también, y no depende exclusivamente del jugador. Estoy de acuerdo con que gestos como el del Rey David son increíbles y únicos, pero en este caso lo que diga el representante siempre va a pesar más. Si este pibe quiso antes que nada ir a probarse a las inferiores de River…

2 Me gusta

Tiene que venir este pibe solari y comparto con los que dicen que hay que vender a los que sobran.

1 me gusta

Inolvidable e irrepetible.

7 Me gusta

Y como si fuera poco, hizo el mejor gol de la humanidad.

6 Me gusta

Esta claro que el problema es la cometa del representante. Siempre lo mismo

1 me gusta

al negro si no lo venden en este mes se va a ir libre, esta cantadísimo

1 me gusta

Tenemos que venderlo ahora mismo por más que nos queden 100.000 dólares por el 30% que tenemos, total solo queda torneo y copa Argentina