El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

En Udinese tengo entendido que fue clave y que el club estaba interesado en tener sus servicios por más tiempo, pero creo que Simeone quería que tuviese más recorrido antes de ponerlo como fija. Ahora, con esto, selección… dudo que no se lo queden. Y si se va a un club no sería sudamericano ni en pedo, aparte que traer jugadores a préstamo de europa es pan para hoy y hambre para mañana.

1 me gusta

Parece que viene un tal Santiago Ramos Mingo.
Quién es?

Mingo va a venir.
(?

Dejate de joder.
¿De dónde sacan la guita estos mexicanosm
https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Mas-que-Thauvin-En-Udinese-ganaba-12-millones-lo-que-ganaria-Nehuen-Perez-en-Tigres-20220712-0108.html

Hace falta que te diga de dónde sacan la guita en méxico? En serio?

4 Me gusta

Distasio fue el que dijo lo de Lucero, no?
https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1547050215739256832?s=20&t=M7dYPSnFNKrP4-AXKhv8iA

Claramente del narcotráfico, pero me pregunto si de verdad hay algún interés por los fichajes “galácticos” que tienen. Allá el fútbol europeo es muchísimo más popular que el nacional, y es entendible porque es una verga, juegan caminando.

4 Me gusta

Peña Biafore no va. un pibe q a los 20 años se rompió 2 veces las rodillas, te marca q su físico no es apto para alta competencia.
Londoño otro caso q se lesiona después de recuperarse una y otra vez.

5 Me gusta

Yo miro las caracteristicas y las capacidades del jugador, despues un resultado individual en un juego colectivo no tiene gran importancia.

Tambien tengo en cuenta que en el plantel tenemos a Martinez, Pirez y Pinola con 500 años; tampoco se necesita mucho para ser un gran refuerzo.

6 Me gusta

Igual se la gastan en falopa (futbolística) y siguen siendo nefastos

Jjaajaja entonces lls los larroto lollo auzqui rossi arzura vigo pardela pechettino herrera gomez pirez barco romero moreira mina fontana bertolo esos no son de francescoli? O sea los buenos son de el y toda la falopa no? Y todos los que se fueron libres? Haaa no pobre menzo es el unico que hace las cosas bien es un incomprendido nomas y ahora se le sumna los que casi vinieron? Jjaaajaa

Conociendo a la lacra dirigencial es el nombre artistico de nicolas mario domingo

Vi la noticia que Larrondo tenía todo arreglado con el once caldas,y se cayo el pase porque le dió un ataque de pánico de volar

Salieron ganando ellos, un crack el presidente de junior

3 Me gusta

Los últimos 4 años es un ex jugador, imposible ganar con ese muerto

3 Me gusta

Falcao también supo tener feas lesiones de pendejito y algo terminó ganando en europa, no?

1 me gusta

Esperaba este comentario, llorando porque Junior trajo un ex jugador. Si lo traiamos nosotros, seguro se quejan porque vive roto.

1 me gusta
2 Me gusta

Que lo cierren ya que necesitamos aire fresco arriba.

Estoy podrido de los Romero, Paradela y Pochettino de falso 9.

Quiero que empiecen a jugar Solari, Borja y Barco arriba.

15 Me gusta

Nos vamos a ir a la quiebra por gastar fortunas en jugadores mediope.

Somos el Rojo gastando 7 palos en cecilio dominguez y 5 en Gaibor.

10 Me gusta