No creo que suarez ande en un gasolero
Se soluciona encontrando nuevas fuentes de ingreso que no sea reventando el bolsillo de los socios y transferencias de futbolistas.
Cosa que ahora hizo Brito pero seguro quiere cobrar rápido antes de que Gallardo se vaya y tenga que dar la cara.
No pero el Juncadella que le lleva las Rúculas sí
Todo bien con que somos un ex pais. Pero tampoco lo estamos haciendo venir a la franja de gaza. El tipo tranquilamente puede alquilarse 4 cuadras a la redonda en el medio de puerto madero sin que nadie lo joda. Tiran puras excusas para no asumir que los gatos mantenidos que tienen de mujer no se pueden “rebajar” a sus origenes
Bueno, pero ahora hay transferencias o que le den un cheque
Por ahí le están ofreciendo el contrato en los token de River, los Britcoins
Mamita, estos chirolitas de la dirigencia, la puta que los parió
Me parece que tenemos el plantel del Liverpool y yo jamás me enteré
Me matan las minas de los jugadoers diciendo no quiero ir a vivir a tal lado. Como si ellas hubiesen nacido miami, en londres, donde carajo nacieron?
Que le manden zumbidos por MSN a Suárez
Vuelve al São Paulo el año que viene.
Dudo que sea un tema de guita. Por algo en europa no lo quieren. El tipo quiere competencia y titularidad asegurada. Allá no le da la nafta, acá le sobraria. El tema es que quieren el combo completo sin “renunciar” a las comodities europeas (como si acá viviesen en un monoblock de lugano, dejate de joder jjaa). Pensa que la guita que amasó durante 15 años acá le rinde muchisimo mas con lo devaluados q estamos
Sabes lo que debe estar analizando? Que si viene a River por 6 meses o 1 año primero que a europa no vuelve mas ni a un crottone, ademas pierde el mercado de los petrodolares xq dejaria de ser una estrella del futbol europeo y seguramente quede atrapado en sudacalandia hasta su retiro, porque los petrodolares por lo general compran en sudamerica a jugadores que no tienen proyeccion europea pero son de mediana edad.
Analicen uno por uno el 11 de velez, no tenemos mucho mas que ellos eh. Si empezamos a pelotudear con no traer refuerzos nos vamos a terminar quedando afuera.
Que Vélez tiene mejor ataque eso seguro, y hasta mejor defensa diria yo
Está mal seis meses del payasito Luguercio?
Por otra parte, cuál sería el problema que Suárez venga a terminar su carrera en River si le proponés contrato europeo?
Xq se la va a jugar con el resultado de la ida, si espera al de la vuelta cierra el libro de pases.
Que River no tiene para pagarle por lo menos 2 años 8 palos dolares. River quiere para esta copa o como mucho un año.
Todo este quilombo pasa por haber malvendido a Julián. No hay nada en el mercado para intentar reemplazarlo. El único “potable” es uno que juega contra universitarios en la MLS y te piden la misma guita que entra por la mala venta de Julián.
Con esta dirigencia somos un ex club
yo no puedo creer que, no se nisiquiera al negro de mierda de borja que esta 6 palos. hijos de puta algo traigan, alguna mierda lo que sea que corra, no puede ser esto
suarez a esta altura q me chupe la pija que se vaya a morder italianos a europa le gusto el sabor de chiellini