El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Tirar fruta es gratis. Hay más fuentes de información, y más desinformación.

1 me gusta

Más allá si viene Suarez o Borja hay que traer un mediapunta.

1 me gusta

era preferible Borja a que nada … pero para muchos es un desastre… ( si lo vieron 5 o 6 partidos es mucho )

Lo de Suarez ya no me gusta nada, el tipo en vez de ir a un club y ponerse a punto físicamente, está de fiesta en fiesta.

9 Me gusta

Perdón, River tiene para pagarle al dt 8 palos verdes al no y no tiene 8 palos verdes para pagarle por año a uno de los mejores 7 número 9 que hay en el mundo cuando entraron casi 55 millones de dólares entre la venta de Julián Alvarez, la venta de Enzo Fernández y el cambio de nombre del estadio? Sin contar el marketing y la cantidad de venta de camisetas número 9 con el nombre de Suárez que vamos a vender? Dejá, no me como esa galletita

3 Me gusta

No lo vieron nunca solo lo que dice el brasida y los goles que erro en junior en videos de 30 segundos.

3 Me gusta
A quien preferís?
  • Borja
  • Castellanos

0 votantes

Al menos con su mujer :slight_smile:

A esta altura, cualquiera de esos dos + Arezo que es accesible. Pero que lleguen mañana

7 Me gusta

totalmente desconectado de la realidad ese muchacho

4 Me gusta

Me parece que es cuenta paralela de Kochino, o sea, gente de o que tiene llegada a la dirigencia…

3 Me gusta

Kochino hijo de re mil puta, olfa de la dirigencia, espero que tengas una muerte lenta y dolorosa.

7 Me gusta

Si es Borja o Suarez, van y pone la plata por el colombiano o esperan a Suarez con el riesgo de no tener un 9 en octavos?

Algunos lo adoran acá…

a todo esto, lo de Suarez es posta que es hasta fin de año???

No quieren gastar guita…sino ya hubieran abrochado a alguien por las dudas…y ojo, si Vélez nos saca de lamcopa, estos no traen a nadie y terminamos el resto de las competencias con Beltrán, Romero y Suárez…no el pistolero, el de.la rodilla de agua…

4 Me gusta

Cortitas de Yarroch en F90:

• Borja caído. River sorpresivamente cambió las condiciones.
  • Hablaron con Fassi por Valoyes. Con el jugador está todo arreglado, solo resta llegar a un acuerdo con Talleres. Son optimistas.
  • Beltrán llega hoy a Bs. As.
  • Tiempos? la semana que viene se va a avanzar fuerte por todos los refuerzos
15 Me gusta

Beltrán ya está en Buenos Aires. Se entrena apartado del grupo principal.

4 Me gusta

“Es preferible perder, para no pagar” Hector el judio Grimberg.

21 Me gusta

A finales de Agosto/inicios de Septiembre cierra el mercado de pases de Europa, acá el único pelotudo es River pensando que Suárez va a contestar ahora cuando claramente espera cerrar algo allá.

5 Me gusta