Bueno, visto que lo de Suárez no avanza, hay que ir si o si All in por Castellanos, no podemos quedar en bolas.
Yo si la linda se hace rogar así la mando a la miércoles quientecreesqueso
Ya mismo voy a encarar a la gorde, YA TRAMITEN A AREZO
Con estos dirigentes y su pasividad, seguro que nos quedamos en bolas…
Ya deberían abrochar urgente otro goleador…
Basta de suarez no va a venir TRAIGAN DELANTEROS HIJOS DE MIL PUTAS
Es realmente lamentable el mercado de pases en general eh. En ESPN ahora mismo están pelotudeando con Ruggeri, no hay absolutamente NADA para decir.
No le interesa venir, ya es notorio
Va a venir como ultima opcion si no consigue nada mas o menos aceptable
La reserva del Intersuris la hizo con puntos Quiero! y está tramitando el reintegro
Nos está usando como último opción y encima si viene, hay que ponerlo en buen estado físico…
Traigan otro delantero, que si este viene, hasta que se ponga a tono llegamos a fines de agosto y capaz que inicio de septiembre para que juegue…
lo de suarez evidentemente sería como un extra, algo que si se da bárbaro, pero no creo que esa sea la negociación principal del 9 que queremos, espero, no creo que sean tan pelotudos
Tinelli le paga 150k Rúcula por mes a Cristian Castro y nosotros no podemos traer a Chumacero
En lo de Closs creo que Mariano Juan dijo que Aliendro le dio la palabra anoche a unos hinchas (supuestamente se juntó con una filial a comer) que la ida de octavos la jugaba con ellos.
Al rato en la red Gustavo López dijo que Aliendro se le plantó a los dirigentes y cuerpo técnico con que no iba a jugar con ellos octavos para poder jugar con nosotros pero ATENCION si Colón y River se cruzaban en cuartos él NO IBA A JUGAR para no favorecernos
Es realmente penoso el nivel periodístico.
Aliendro soy yo prometiendo que voy a hacer dieta y a bajar de peso
Ya fue Suárez, que vayan all in por Castellanos si no hay otro, y que pase lo que tenga que pasar
¿No será que hay un tipo haciéndose pasar por Suárez que le está haciendo una joda a Francescoli y el ñoqui todavía no se dio cuenta?
Es lo más probable, que Milton Re sea
Suarez me tiene las bolas al plato, no puede ser que esté 3 semanas para decidir si venir acá o no hermano. Sos el desecho de Europa y estás empecinado con seguir allá donde no te quiere nadie. Te llamó river, no flandria. Aceptá que no te da la nafta y listo macho
Convengamos que está viendo si viene o no a un país que no tiene GASOIL
Es el golpe de efecto que quieren dar para tapas la ausencia de Alvarez…después si el pistolero montonera, ellos pueden lavarse las.manos diciendo que trajeron lo mejor del mercado y no es su culpa…
Tiras un fajo de dólares y un bidón de gasoil al piso y la gente se va a matar por el bidón