El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

nadie gana solo, Alvarez la rompio pero hubo un andamiaje atras que sostenia. Parece mentira tener que decir lo obvio pero evidentemente hay que hacerlo…

en orden de demostrar, Palavecino demostro largo mas que DLC. Hasta Simon demostro mas y eso que jugo poquito.

pasa que Palavecino es rubio y DLC un negrazo exotico y eso se ve que garpa

10 Me gusta

Tuvo partidos buenos, tiene dinámica. Es uno de los mediocampistas que más ida y vuelta tiene. Creo que es el único que tenemos.

Hace rato viene en caida, dentro de una estructura de equipo, rinde mucho más

De igual manera pienso también que cumplió un ciclo, el problema es que a quien traes?

Hola Agus

para mi el mejor es que el plasma en titulos, por algo los gana. El que decis vos mira si habra pasado sin pena ni gloria que ni me acuerdo quien jugaba.

Para mi el problema esta en pensar que un jugador asi es 100% necesario. Por que no se puede armar un equipo sin tener que depender de un decerebrado que corra y choque con todos como autito chocador? Hemos salido campeones con grandes equipos sin tener esa clase de jugadores…

Por favor que vendan a Palavecino así lloran los fanboys del foro.

2 Me gusta

Que sencillo es el futbol para vos. El mejor es el que gana y nada mas. Entonces cerremos todo debate y decretemos a Independiente el mas grande de America porque es el que mas gano. Que hacemos aca en este foro hablando y alentando por River si el que mas gano es otro? Ya esta, cerremos todo.

El futbol es mas que ganar o perder, obvio que no da lo mismo y ganar es lo mas importante, pero no es lo unico. Podes ser mejor aun en la derrota y ejemplos sobran…

1 me gusta

También gambeteaba como el Burrito, marcaba como Casemiro y sonreía como Beckham

3 Me gusta

No somos dependientes de DLC, igual yo lo dejo de titular. No tenemos un carajo y no nos podemos dar el lujo de rematar lo poco que hay.

El problema es un mediocampo sin marca, no tenemos carrileros con marca. Se le asignan demasiadas tareas defensivas no solo a los volantes ofesinvos, sino también a los delanteros. Y eso nos hace pelota.

para nada, pero en la memoria del hincha lo que se recuerdan son los titulos y nadie se va a acordar del River que quedo afuera en 2020, debe ser el que se comio 3 con baile con Palmeiras o estoy equivocado? Si hay algo que recuerdo de esa epoca es como renegabamos por tipos como Carrascal o lo mal que se defendia, nunca un equipo asi va a ser recordado por nada, el River que gano el titulo si, el unico titulo de la era Gallardo. Y no me vengan con el verso bosteril de los campeonatos de cabotaje, relato mas bostero que instalaron en los 2000 imposible.

Es que me cansaron los lentos, me cansaron los trotecitos, los simon , los paradela, los palavecino, los pochetinos, no pueden presionar porque viven cansados, aparte de que son blanditos, cada cuerpo a cuerpo les ganan, en otro tipo de estructura podrian funcionar, si se les rodea de jugadores que meten y corren por ellos, pero mezclaron a todos en una misma bolsa y el resultado quedó a la vista. Aliendro me parece correcto, porque al menos mete y si tiene que trancar con la cabeza lo hace, pero se nota que le falta estado físico.

2 Me gusta

Yo haría mucho hincapié en ese jugador

No le recuerdo más que un gol a CP y un poco de barullo en la final vs flamierda.

1 me gusta

Ban

1 me gusta

El problema es gallardo que manda a esos tipos a marcar y pararlos en el medio. No es su funcion, no lo sienten ni saben hacerlo. Capaz en la presión como era ese river del 2018, pero eso se labura.

Que hubiese pasado si al gallardo jugador lo ponían de doble 5 a marcar?

Aliendro cayó de casualidad y es justo lo que necesitamos

5 en el area y mira lo que hace DLC, el fetiche del DT…

Paraquevino es un medio pelo terrible, si llega una oferta nos vimos

Estos boludos piensan que le vamos a hacer un contrato igual que los mexicanos?

Sin contar a Armani, cualquier venta de un jugador del plantel actual es una buena noticia.

2 Me gusta

gustavo-alfaro-boca-juniors~2

2 Me gusta

Gallardo los lleva a ezeiza. Que odio lo tiene a estos pechos frios( sacando a los Armani enzo). Yo tmb lo tendria eh