El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

me mata que los tuiteros de River lo odian a Palavecino y acá lo defienden a muerte ja. para mi es un jugador 6 puntos, puede acompañar pero no te va a salvar nunca. buen suplente. que lo limpien seria exagerado

1 me gusta

Si Álvarez por si mismo nos dió el campeonato el año pasado.

DLC con su sola presencia espanta toda esperanza de ganar algo.

3 Me gusta

Pero Izquierdoz tiene contrato hasta diciembre, yo tmb lo buscaria, pero imposible q Tristelme nos lo de ahora

Te quiero primo

1 me gusta

Palavecino si es mejor q DLC, le falta continuidad

Yo tengo info desde adentro y a mi me cuentan que palavecino se peleó mal en el vestuario con gallardo.
Le dijo: “Arma un equipo equilibrado la concha puta de tu hermana” el muñeco no se la banco y por eso lo colgó.

6 Me gusta

Ese partido de ida está instalado el relato de q Palmeiras fue una máquina y nada más alejado de la realidad. River le pegó un baile de novela en el 1er tiempo a Palmeiras y pudo estar 3-0 arriba a los 15 minutos. Se va injustamente 0-1 al descanso x un error específico de Armani q tuvo una semana para el olvido (sumando Independiente).
Después cdo arranca el 2do tiempo River no arranca mal, hasta q el payaso de Rojas comete un error de principiante y el partido queda 0-2 y lejos en el marcador. Así y todo estábamos desconcertados y entrados en un pozo, pero no para ser goleados hasta q Carrascal se hace echar como un idiota y encima en esa jugada nos meten el 3ro de pelota parada.
Ahí si se vieron 15 minutos de terror de River donde nos pudieron clavar un par de goles más xq el equipo era un desconche producto del estado anímico y el hombre de menos,
Pero así como x esos 15 minutos River pudo haber perdido 5 a 0, también pudo haber ganado 4 a 0 el primer tiempo si Armani no se mandaba la cagada y River era efectivo.

River fue mucho más superior a Palmeiras en Brasil q Palmeiras a River en Argentina. River de haber sido efectivo le metía 5 a Palmeiras allá y Palmeiras en Brasil salvo una en el primer tiempo no pateó el arco. En Independiente, Palmeiras no mereció ponerse 3-0 se encontró con el resultado x errores de River y el partido lo pudo haber ganado cualquiera.

En los 180 River fue 135 muy superior a Palmeiras y solo 15 superado x los brasileños.
River pagó x verde y tuvo mucha mala suerte, pero mereció pasar ampliamente.

8 Me gusta

Testigos dicen que De La Cruz mientras se iba dijo “hay que traer a Lalonso, este pelotudo ya no pega una”.

5 Me gusta

Hay una clausula en el contrato que estipula que Izquierdoz puede resolver el contrato cuando quiera. O sea, si quiere mañana mismo rescinde en boca y firma como jugador libre en cualquier club. De hecho es probable que lo haga.

3 Me gusta

Si es asi, lo traigo ayer

1 me gusta

totalmente gaga gallardito, ya me preocupa su salud mental

1 me gusta

Aunque el contrato diga eso y tristelme llame al Enzo pidiéndole x favor q se lo lleve, Izquierdoz no va a aceptar venir a River xq está muy identificado con ellos. Es López al q hay q buscar.

2 Me gusta

Igual es complicado lo de Izquierdoz en dos sentidos, 1) primero nuestro dt debería querer incorporar un central y apuntar precisamente a Izquierdoz, para mí no es de las características de jugadores blanditos que le gustan a él. 2) Izquierdoz debe tomar la decisión de jugar en River y cagarse en su pasado en Boca como capitán encima, no se si tienen tantos huevos para bancarse una decisión así. Para mí rescinde con boca en los próximos días pero va a ir a Brasil o México alguna liga de esas

2 Me gusta

El equipo 2020 salvo por los centrales fue el mejor de todos por afano, aplastaba a los rivales.

En gran parte por el liquido que mal que mal gambeteaba a todo el mundo.

1 me gusta

para que quieren a izquierdoz si es el capitán derrota

4 Me gusta

Estan enfermos como van a querer a ese bostero culo roto. Por lo menos pidanlo cuando este jugando en otro club. Solamente lo traeria al 9/12 a que recree la corrida

5 Me gusta

Los centrales nos cagaron la 5ta indudablemente, faltó poquito.
De hecho estuvimos mucho más cerca en ese 2020 q si pasábamos Palmeiras al Santos le ganábamos caminando q en el 17 q si bien estaba ganada la serie con Lanús, de pasar teníamos q ganarle a un Gremio de la concha del mono y con el perro Auzqui de 2do delantero.

5 Me gusta

Ya cobrando solamente x recrear al corrida haría más x River q Muertinez y Penales Giles.

1 me gusta

Mas alla de errores puntuales esa copa la perdemos por el var una vez mas. Nos anulan un gol parecido al de velez, buscando cualquier excusa para anularlo y ademas no nos dieron un par de penales, si nos poniamos 3-0 se acababa todo. Se habla tanto de palmeiras como un equipo “distinto” al resto de los brasileros y todo ese verdo, cuando casi quedan eliminados con la ventaja de un 3-0 arriba de visitante.
En definitiva, hay que traer un 6, un 5, un delantero, pero antes que todo eso hay que poner la pija en conmebol. Hoy tendriamos una o dos copas mas de no ser por esto, mas seguir en la actual con suarez de 9.

2 Me gusta

este puede llegar a ser la mentira más grande en la historia de los juveniles

image

4 Me gusta