El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Está esperando que pasemos a Barracas para venir(?

2 Me gusta

Una mentira más grande que una casa. No existe ningún tipo de problemas de ese estilo en el plantel.

Con Alario, lo mismo. Al banco por “indisciplina”, cuando en realidad le gustaba más el Nono Alonso porque corría como pelotudo para la presión. El gol? Después vemos.

Digo siempre lo mismo, Mora vivía de joda, hay vídeo de él en condiciones extrañas con Viudez y jamás lo puso en el banco.

4 Me gusta

Me sigue dejando dudas. Demasiada cara de buenito para una libertadores donde tenes que poner pierna fuerte si estas en el medio. Para el torneo local si le alcanza

ARQUEROS
Armani - Se tiene que quedar de titular
Centurion - Buen suplente/segundo suplente
Petroli - No lo tengo visto

DEFENSORES
Rojas - Que se quede a pelear la titularidad cuando se recupere
Mammana - Que se quede a pelear la titularidad
Diaz - Suplente/Titular si mejora su nivel
Maidana - Suplente de experiencia/Titular en partidos chivos
Casco - Titular una temporada mas, mientras que traemos otro 3 para pelearle el puesto
Refuerzo 1 - Lateral izquierdo para titular/proyeccion a titular futuro. (Saracchi para ponerlo a punto, Enzo Diaz)
Refuerzo 2 - Central de categoria
Refuerzo 3 - Central de categoria/Cumplidor

Gomez - Afuera cuanto antes/Suplente para partidos de descarte
Martinez - Afuera cuanto antes
Pirez - Afuera cuanto antes
Herrera - Afuera cuanto antes
Pinola - Afuera cuanto antes

CENTROCAMPISTAS
Palavecino - Suplente
Aliendo - A pelear la titularidad
Enzo P - A pelear la titularidad con un refuerzo
Paradela - Suplente/Jugador con proyeccion a ser titular en un futuro
Santi Simon - Suplente/Jugador con proyeccion a ser titular en un futuro
FPB - Suplente/Jugador con proyeccion a ser titular en un futuro
Quintero - Suplente de lujo SOLO si hace una buena pretemporada. Sino, afuera cuanto antes.
Refuerzo 4 - Un 5 para competir con Enzo Perez
Refuerzo 5 - Volante de experiencia para ser suplente/Mostrar personalidad en partidos importantes

Pochettino - Afuera cuanto antes
Zuculini - Afuera cuanto antes
DLC - Afuera cuanto antes, ciclo cumplido

DELANTEROS/VOLANTES OFENSIVOS
Solari - Recien llega. A probarlo y bancarlo un tiempo.
Borja - Recien llega. A probarlo y bancarlo un tiempo.
Barco - Titular/Suplente de categoria
Beltran - Suplente/Jugador con proyeccion a ser titular en un futuro
Matias Suarez - Suplente de lujo SOLO si hace una buena pretemporada. Sino, afuera cuanto antes.
Londono - Suplente/Jugador con proyeccion a ser titular en un futuro SOLO si hace una buena pretemporada. Sino, afuera cuanto antes.
Refuerzo 6 - Delantero de categoria

Romero - Afuera cuanto antes.

NO ES TAN DIFICIL DIRIGENCIA
MIREN LA CANTIDAD DE CONTRATOS QUE NOS AHORRAMOS

MENOS CANTIDAD Y MAS CALIDAD

LAS DOS COPAS QUE GANAMOS LA GANAMOS CON PLANTELES DE 14/15 JUGADORES QUE ERAN TODOS DE CATEGORIA INTERNACIONAL

LA PUTA QUE LOS PARIO

8 Me gusta

Jugó bien el salame que provocó esta contra? kjjjjj

8 Me gusta

con razon lo borro y le da pocos minutos…

Llegó se puso la camiseta y el primer partido le hace un gol a boca. Metía bombazos a lo yaya toure, cambios de frente a lo Tony kross.

Después de su cara o aspecto, a esta altura da lo mismo, mientras rinda dentro del césped.

3 Me gusta

Y Barco?

Me gusta Barco, ademas le queda una libertadores mas. Yo lo bancaria porque es un jugador de jerarquia, ojala le deje de pesar la camiseta en algun momento…

3 Me gusta

Lo de Mora y Viudez fue en enero donde no había competencia.

que mala memoria tiene el hincha, viejo

el mejor River de los ultimos 2 o 3 años se vio con Palavecino en cancha y siendo figura

eso paso hasta que el pinky y cerebro se aburrieron y empezaron a toquetear todo el equipo, 3 fracasos estrepitosos al hilo: perdimos con un bosta horrendo, Tigre y Velez.

si quieren buscar chivos expiatorios busquen en los jugadores que fueron titulares en esos 3 hitos, uno es DLC. Y justamente el mas mimadito por el Muñeco , negro puto de mierda lo odio por lo horrendo que es y por empeorar en todos los aspectos el equipo y ver como desfilan jugadores que pueden potenciar el equipo y este mongoloide sigue ahi firme desde hace 5 años sin demostrar un carajo.

14 Me gusta

Bueno debo decir que contra palmeiras en la vuelta, en esa noche casi épica. DLC jugo muy bien, agarro la lanza muchas veces y fue para adelante

El mejor River de los ultimos 2 o 3 años fue el que fue descalificado por Ostojich de la Copa Libertadores 2020, con Nacho Fernandez como lider futbolistico y Montiel, Armani y Enzo P como lideres animicos. Incomparable con el buen River de 2021 al cual no le quito merito, pero a nivel internacional dio pena.

2 Me gusta

9 de cada 10 veces que a River le hacen un gol de contra es porque la pelota la perdió DLC.

6 Me gusta

Igual ese torneo fue deportivo julian alvarez. Fue todo del pibe, sin esos goles no se ganaba ese torneo. Este año bajo de nivel y ya nos costo ganar.
Dlc ya cumplio un ciclo pero eso no significa que palavecino haya hecho demasiado.

Tampoco asi en promedio habrá sido un jugador 5 puntos, y quizas soy generoso

Ese River si no era por Álvarez peleaba el descenso. Palavecino era el peor del equipo.

1 me gusta

ah ok, un campeon moral.

yo hablo de un campeon que dejo marca en la estadistica, jugo bien y sumo una estrella, el campeon moral me lo paso por los huevos.

:sweat_smile:

Vos hablaste de cual era el mejor, no de cual marco mas la historia.

Si lo unico que vale es ser campeon entonces traigamos a Pellegrini o al cornudo de Simeone, si total los dos ganaron la misma cantidad de torneos locales que Gallardo.

1 me gusta