El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No sé, pero parece que no está bien la relación.

Si es cierto lo de Palavecino se tiene que ir YA el DT.

5 Me gusta

Sería un milagro que ningún jugador este peleado con el DT. Tenes que ser un robot o un cagón para no estar enojado si el técnico pone a todos a jugar en posiciones ridículas.

8 Me gusta

Izquierdoz, López, o el porrudo de Colo colo nos vendrian bien en este momento

1 me gusta

Ramiro Funes Mori gente

1 me gusta

me sono el detector de sarcasmo y eso que fue increiblemente sutil

Lo gracioso es que Palavecino es superior a todos los que se mencionan (galopó, Belmonte, etc)… Y fue un gran capricho de gallardo, me acuerdo que negociaron con cali y se puso lo que cali pedía para darle el gusto al muñeco.

Y ahora lo desprecia, no lo usa, se enculo con el pobre pibe. La dirigencia son una manga de cagones, por qué es patrimonio y uno le tiene que parar el carro

7 Me gusta

Por lo menos hizo ese gol que estabamos liquidados y con bosta en semis jugo bien. Palavecino todavia le falta rendir en una libertadores

Para que Falopo y Belmonte? Mas de lo mismo

Traigan defensores y un 5

2 Me gusta

Belmonte es 5

Hay algo que me sorprende y que nadie lo noto: Petroli ni concentra ni juega en Reserva hace varias semanas…

1 me gusta

quiero creer que eso de Palavecino es humo de algun bobi que se cree periodista en tuiter, porque es lo mas ridiculo que le escuche a Gallardo en mucho tiempo y mira que hay para hacer una megaensalada eh

11 Me gusta

Es 5 tapon? No es mas un doble 5 de juego?

Palavecino nunca se achicó cuando Gallardo le dió la oportunidad.

Primera titularidad vs Boca, gol.

Titular desde Boca en el torneo y fue de menor a
mayor. Incluso hizo el primer gol cuando salimos campeones.

Primera vez que veo que se basurea a un tipo que mostró ganas de estar acá.

Si hay que sacrificarlo para que vengan nuevos jugadores y armar la reconstrucción, firmo. Pero si DLC va a seguir siendo baza “fundamental” del mismo, Gallardo se puede ir a la mierda.

16 Me gusta

Esta mas roto q Gago y juega en una liga más basura q la MLS. #soltar!

Si venden a Palavecino rompo el carnet

4 Me gusta

Palavecino se debe haber mandado algún acto de indisciplina como Simón

1 me gusta

A mi me tienen podrido los jugadores livianitos estilo palavecino, buen pie y bien puto cuando lo raspan. No se puede ganar una copa con esa clase de jugadores livianitos en el medio

1 me gusta

Están indignándose por un tweet de una cuenta llamada INFO_SIN_HUMO

23 Me gusta

Pero fue mejorando y metiendo. De hecho en la parte final del torneo que ganamos, metía como loco y peleaba todas.

Ahora entra sacado por qué gallardo lo mete 20 minutos con el equipo perdiendo.

2 Me gusta