No sé, pero parece que no está bien la relación.
Si es cierto lo de Palavecino se tiene que ir YA el DT.
Sería un milagro que ningún jugador este peleado con el DT. Tenes que ser un robot o un cagón para no estar enojado si el técnico pone a todos a jugar en posiciones ridículas.
Izquierdoz, López, o el porrudo de Colo colo nos vendrian bien en este momento
Ramiro Funes Mori gente
me sono el detector de sarcasmo y eso que fue increiblemente sutil
Lo gracioso es que Palavecino es superior a todos los que se mencionan (galopó, Belmonte, etc)… Y fue un gran capricho de gallardo, me acuerdo que negociaron con cali y se puso lo que cali pedía para darle el gusto al muñeco.
Y ahora lo desprecia, no lo usa, se enculo con el pobre pibe. La dirigencia son una manga de cagones, por qué es patrimonio y uno le tiene que parar el carro
Por lo menos hizo ese gol que estabamos liquidados y con bosta en semis jugo bien. Palavecino todavia le falta rendir en una libertadores
Para que Falopo y Belmonte? Mas de lo mismo
Traigan defensores y un 5
Belmonte es 5
Hay algo que me sorprende y que nadie lo noto: Petroli ni concentra ni juega en Reserva hace varias semanas…
quiero creer que eso de Palavecino es humo de algun bobi que se cree periodista en tuiter, porque es lo mas ridiculo que le escuche a Gallardo en mucho tiempo y mira que hay para hacer una megaensalada eh
Es 5 tapon? No es mas un doble 5 de juego?
Palavecino nunca se achicó cuando Gallardo le dió la oportunidad.
Primera titularidad vs Boca, gol.
Titular desde Boca en el torneo y fue de menor a
mayor. Incluso hizo el primer gol cuando salimos campeones.
Primera vez que veo que se basurea a un tipo que mostró ganas de estar acá.
Si hay que sacrificarlo para que vengan nuevos jugadores y armar la reconstrucción, firmo. Pero si DLC va a seguir siendo baza “fundamental” del mismo, Gallardo se puede ir a la mierda.
Esta mas roto q Gago y juega en una liga más basura q la MLS. #soltar!
Si venden a Palavecino rompo el carnet
Palavecino se debe haber mandado algún acto de indisciplina como Simón
A mi me tienen podrido los jugadores livianitos estilo palavecino, buen pie y bien puto cuando lo raspan. No se puede ganar una copa con esa clase de jugadores livianitos en el medio
Están indignándose por un tweet de una cuenta llamada INFO_SIN_HUMO
Pero fue mejorando y metiendo. De hecho en la parte final del torneo que ganamos, metía como loco y peleaba todas.
Ahora entra sacado por qué gallardo lo mete 20 minutos con el equipo perdiendo.