El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Palavecino? Esta desquiciado este hombre…

8 Me gusta

Pero si Pochetino está cedido

Yo a Izquierdoz lo iría a buscar y a Lisandro López también. Dicho esto creo q habría más chances de convencer a López q fue destratado en toda su estadía en bosta, jugó mucho menos de lo q mereció y no es referente ni nada. En cambio Izquierdoz es el capitán de bosta, titular en toda su estadía y es un mega referente e híper identificado con la caca, x mas q se haya peleado con el consejo del mate y se vaya mal para mi hay 0 chance q acepte jugar en River.

2 Me gusta

Por eso, ya sabemos que no lo vamos a comprar

Si llegamos a ganar una Libertadores con toda la falopa cara que estan metiendo en el club voy a escribir un libro de ficción.

1 me gusta

Esto lo pusieron ya?

Lastima que sea de ese alvarenga que solo inventa

2 Me gusta

Qué le hizo Palavecino al muchacho? Tiene para borrar a Pirez, a Martínez, pero no. Va y se mete con un pibe que cambió por su fetiche. Ya me tiene las pelotas llenas Gallardo. Se lo comió el personaje.

15 Me gusta

Central? Traigan a Lisandro López, se viene corriendo si le ofrecés River y titularidad

2 Me gusta

Por lo menos se nombra un central…

1 me gusta

Vamos a ser sinceros no son jugadores para River, lo digo con bronca porque le tenia fe pero los palavecino paradela pochettino todavia no demostraron ni un cuarto de un dlc del 2019. Lejisimooos del nivel que gallardo busca

1 me gusta

Palavecino el año pasado fue más que DLC en todos los años que estuvo en River.

16 Me gusta

Me encantan los 3, pero River hoy necesita a Fausto Vera como el agua.

Por fin se dieron cuenta, ojalá lo hagan, cualquier central y cualquier 5 del mundo me parecen mejor q Martinez y Zuzulini. Si lo hacen volvemos a ser River señores

1 me gusta

Naaaa ni en pedo. La tenes que romper en una libertadores no en un torneito pedorro chiqui mafia

Quieren limpiar a Palavecino, Simón de un día para el otro dejo de jugar, ni un tuit para despedir a Enzo Fernandez, Zuculini se puede ir…, se termina el club de amigos?

3 Me gusta

Aliendro marca

1 me gusta

Que hay de cierto que hubo un quilombito entre Palavecino y Gallardo hace un tiempo, y que por eso perdió lugar?

1 me gusta

¿Y DLC en que libertadores la rompió?

En 2019 nos salvó con ese gol en Paraguay, después fue el asco de siempre.

3 Me gusta

Qué tipo de quilombo?

Para mi river necesita una gran limpieza para el año que viene chau covid martinez gp pinola zuculini dlc pochettino romero. Paradela y palavecino ahi nomas, le doy apenas 6 meses mas

3 Me gusta