El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Rochet
Morales
Garces
Gianetti
Ortega
Enzo Diaz
Fernandez Mercau
Galoppo
Belmonte
Vera
Soñora
Martegani
Bullaude
De la Vega
Coccaro
Janson
Ojeda

Son los unicos nombres que me llamarian la atencion de aca a Agosto…

3 Me gusta

Enzo díaz dicen que vendría en diciembre sino lo venden al exterior

Es defensor y se necesitan líderes. El lindo promedio de edad ya fue meme

Palavecino-Perrone-De la Vega

Uff, ese mediocampo twink si se puede ver

1 me gusta

A Rochet hay que asegurarse lo, poner los 6, 7 palos que piden los uruguayos. El puesto de arquero es jodido y no hay nada más que el. Que encima tiene fuego sagrado

6 Me gusta

Orellano de Velez es buenisimo.

Yo traigo a Merolla ahora que esta en el futbol argentino, esta en un buen momento y tiene lo que necesitamos. Defensor con cara de malo y alto, y por sobre todo zurdo.

Para todos los otros que vienen tirando hay que negociar mucho y competir con brasileros

6 Me gusta

Lastima que hay mucho ego en River últimamente sobre todo del DT porque Izquierdoz ya debe estar entrenandose en el River Camp, es una bestia te soluciona todos los problemas defensivos que hay, y mira si ensima lo pones a Jony al lado, Maidana - Izquierdoz uffff, ordenas toda la defensa de mierda que tenemos y no necesitas velocidad. Con la bronca que le tiene a los del consejo del mate se viene nadando por el riachuelo, y por más q la bosta no te lo quiera negociar no puede hacer nada. En cuanto a los hinchas de River, dale 5 partidos de titular y se olvidan que jugó en la bosta, es más no creo que tengan problema alguno si aplauden a Pratto dejándonos afuera en nuestra cancha

5 Me gusta

Hincapié es imposible no? Está jugando en Alemania?

1 me gusta

Merolla tiene cara de tener 15 denuncias por violencia de género, lotrai

2 Me gusta

Armani o Rochet o Rey
Rojas, Otamendi, Merolla, Enzo Diaz
Simon, 5, Aliendro, Pereyra
Solari, Borja

Centurion
Mammana, Peña, Ramiro, Casco
Paradela, 5, Palavecino, Barco
Arezo o Coccaro, Beltran

Me gusta para enero

Y si hay alguno nuestro que esta pelotudeando en la cancha, sabemos que va a ir a darle sin culpa

1 me gusta
1 me gusta

Pensar que yo tire acá en joda hace unas semanas que River estaba interesado en Coccaro. Y termino pasando…

Nos estamos llenando de delanteros y no traemos un 5 o un defensor. Lo más probable es que gallardo crea que la defensa está cubierta.
Parece de PES este plantel

2 Me gusta

Si no traemos a nadie más el equipo ideal para mí quedaría así:

Armani

Rojas, Diaz, Mammana, Casco

Simon, Enzo, Aliendro/Palavecino

Solari, Borja, Barco

3 Me gusta

Otra vez un medio que no marca nadie? BASTA.

De estar viajando entre mañana y jueves a el entorno del jugador se muestra cauteloso. Me hace acordar al no pase de Elias Gomez a CAI…

1 me gusta

Simon tranquilamente puede reconvertirse en un volante mixto

1 me gusta

Bueh, ahora empieza la novelita por el nn este, dio mioh

1 me gusta

Traigan a Pepo de la Vega