El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Seguro que cualquiera de nosotros se movería más qie este ñoqui.
Vos defiendes lo indefendible. Mencionas jugadores que vinieron llamados por Gallardo no por este tipo.
Le sumas la medalla de haber te tardo a Suarez como si solo fuera mérito del, pero no vino, aparte de que también había hablado con el técnico…así que es suma cero lo de Suárez.

Y si el equipo no tuvo desde la venta de Alvarez, a principios de año un delantero, fue exclusiva culpa de el, que no se diga o en proponer por lo menos uno…

Seguí defendiendo lo, total los dólares que este ñoqui cobra salen de al tesoreria del club y podrían usarse para otras cosas más productivas…

2 Me gusta
1 me gusta

Se incorpora de todo menos el puesto por el cual perdimos la copa. Los centrales. Con esos 2 tibios y mufas no podes ganar ni una copa YPF.

19 Me gusta

Ya me parecia raro todo. Lo del contrato del jugador se soluciona enseguida, y hasta ahora sigue siendo el detalle que falta para que se cierre todo. No vaya a ser que hayan ofertado para que vaya otro club y ponga más guita por este y se lo termine llevando.

traigan centrales que jueguen como hombres. que tengan 2 ladrillos en los pies pero que no sean tan maricones como Muertinez y el chileno

4 Me gusta

Ya te dije, decime algún otro manager de Sudamérica que tenga la cantidad de aciertos que tuvo Francescoli. No podés nombrar ni uno.

1 me gusta

No escribas eso, a ver si se enoja el defensor del manager, al cual solo le adjudica haber traído a los jugadores que funcionaron y se olvida que por negligencia perdimos una semi por ejemplo con manos, porque tuvimos que afrontarla con Luz.
Ahora afrontamos lo que queda con tonto y retonto, algo similar de ver la falla y nadie pareciera darse cuenta hasta que el Titanic choque con el iceberg…

3 Me gusta

cuanta guita al mes roba el manager? perdon, cuanto cobra?

2 Me gusta

El manager no sirve en sudamérica y así como vos escribis aciertos que no lo son, porque la mayor parte de esos jugadores que rindieron los.lmamo.el.meco y no el manager, restarle los muertos que trajo en el plantel y te da una suma negativa. Hasta rotos trajo que dieron caros. No jodamos

Puedo aceptar que tengas eh tu habitación el poster de Francescoli cómo jugador, que haya Sido tu ídolo de adolescencia, pero de allí a decir que ha Sido un excelente manager, es el colmo…

Las copas se ganan de atras para adelante. En las mayores obtenciones del ciclo Gallardo se le resalto siempre mas la defensa que cualquier otro puesto, salvo 2018 ponele, que ahi los delanteros tuvieron mayor participacion, pero mira 2014/15, claramente con 4 caudillos ganas una copa muy holgadamente.

1 me gusta

Dale, todos los aciertos son del DT. Por favor.

Quedó todo a la vista, viejo, cuando le consulta al dt: traeme a fontana, traeme a domingo, traeme a Pirez. Cuando se mueve por su lado, convence a unos de los mejores 9 de la historia del fútbol y te descubre a un dt que, cuando no delira, es uno de los mejores del mundo.

Este tipo es víctima de la rata inmunda de Brito, del ignorante de Lacranian y de los delirios del DT. Cuando lo dejan laburar solo hace casi todo bien.

2 Me gusta

El volante central ya estaria a mi criterio. Ahi puede jugar tranquilamente aliendro en compania de enzo o peña biafore. Prefiero que guarden esa guita para contratar 1 central mas. 2 en total.

Pires y martinez no pueden jugar mas en el club. El chilindio podria llegar a andar con otro compañero de saga bueno

Viene Belmonte

2016 creo que ya estaba en la derrota mas dolorosa con idv segun momian

1 me gusta

Yo lo defiendo a muerte al Enzo, no entiendo como juzgan que es un mal manager. Se trajo a Gallardo, trajo buenos refuerzos, gano dos libertadores, y encima iba a traer a Suarez. Me parece que lo ningunean porque bueno… el muchacho.
En fin, inmENZO

2 Me gusta

Suarez iba a venir, todavia sigo caliente con el desden del muchacho por River… ¿No sabia Gallardo que el duelo con Velez era importante? Para mi es una cuestión de egos, el muchacho no quiere ser dejado de lado por una figura mas importante. Es como el caso Pratto, quieras o no, el tipo tiene una libertadores encima.

2 Me gusta

Suarez que se chupe un pija. Si hubiese querido venir, venia y punto. Es todo verso eso de que no lo hizo porque no clasificamos.
O acaso no iba a jugar el torneo local? no iba a jugar la copa argentina? Solo venia por 5 potenciales partidos de libertadores? que diferencia hay? el roce internacional? si en 4tos era otro equipo argentino. Recien eso se daria en semifinales contra los brazucas, o sea que solo le interesaban 3 partidos? TODO VERSO

4 Me gusta
1 me gusta

Lo dijo el mismo Suarez, no es verso. Dejen de aplacar responsabilidades.
Claro, el tipo se iba a fumar a Gallardo jugando a los pelotazos y perdiendo 0-2 con Godoy Cruz, porque si.
Ese verso del amor a la camiseta es puro verso, los jugadores tienen alicientes, uno es la plata, otro la competencia, y otro el comfort. Irte a jugar a un equipo que no esta en Libertadores con otro que sí, es muy diferente, son mas partidos, mas premios, mas guita, mas prestigio. Hoy por hoy, nuestros rivales son Barracas Central o Patronato. Jugar 2 veces con la bosta que es el unico mas o menos que tiene nivel en la liga argentna, no es negocio para un jugador.

image

17 Me gusta